Es noticia:

Samu Castillejo perdona dinero para cuadrar las cuentas del Málaga CF

El ascenso del Málaga CF a LaLiga Hypermotion da esperanzas al conjunto andaluz para recuperar a Samu Castillejo, quien ya dejó claro que soñaba con regresar al club donde comenzó su carrera

Tal y como adelantamos en exclusiva en GOL digital el pasado sábado y como se han hecho eco varios medios de comunicación durante las últimas horas, Samu Castillejo es una posibilidad para el Málaga CF. El extremo, por el que llegaron a pagar 21 millones de euros en su momento, atraviesa un delicado momento en su carrera y él mismo ha puesto sobre la mesa la posibilidad de regresar a la que fue su casa.

El actual jugador del Valencia CF ha demostrado un fuerte vínculo emocional con el Málaga CF, el club donde se formó como futbolista y como persona. De hecho, fue uno de los cientos de aficionados que vibraron con la victoria del equipo, colgando una felicitación al club que ha ilusionado a los aficionados con su posible regreso a La Romareda.

Samu Castillejo Málaga
Samu Castillejo ha asegurado que el dinero no será problema para volver al Málaga CF, pues es su gran ilusión

El dinero no será problema para Samu Castillejo para volver al Málaga CF

El runrún sobre su regreso a Málaga comenzó con unas declaraciones del propio Samu Castillejo, que aseguró que le gustaría volver. Pero no solo dijo eso, sino que es la ilusión más grande que tiene, pues solo estuvo un año en el primer equipo y se marchó muy joven, por lo que quiere terminar su carrera en el club de su tierra.

Asimismo, Samu Castillejo aseguró que el sentimiento está por encima del dinero, por lo que este aspecto no será problema para volver a vestir la camiseta del Málaga CF. Eso sí, su regreso no solo depende de él y del club. LaLiga y el Fair Play Financiero también desempeñarán un papel clave, pues deben dar el visto bueno a su nuevo contrato.

El Valencia CF ayudará en la operación

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que, a pesar de que lo parezca, Samu Castillejo tiene contrato en vigor con el Valencia CF. Esto podría suponer un problema, pero la realidad es que el conjunto valencianista no cuenta con él de cara a la próxima temporada. Es por eso que están decididos a rescindir el año que le queda de contrato.

De este modo, Samu Castillejo se convertirá en los próximos días en agente libre, lo que facilitará su regreso al Málaga CF. Eso sí, se espera que también reciba ofertas de clubes extranjeros y de LaLiga, pues pese a sus últimos malos años, sigue siendo un extremo con unas condiciones excepcionales para decidir partidos al más alto nivel.

Samu Castillejo Rayo