Es noticia:

El fracaso de Alemania en Qatar abre nuevo fichaje al Atlético

A pesar de la eliminación del tetracampeón del mundo, hay un jugador que se ha dado a conocer en este Mundial y que sigue muy de cerca la secretaría técnica del conjunto madrileño

Alemania ha sido una de las grandes decepciones del Mundial de Qatar 2022, pero en medio de la falta de resultados positivos, han brillado algunos jugadores. Varios han empezado a ser seguidos de cerca por las mejores escuadras del planeta y el Atlético de Madrid también ha empezado a buscar un fichaje estelar allí.

Recordemos que la escuadra de Diego Pablo Simeone ha demostrado varios líos durante esta temporada. La mayoría de ellos tienen que ver directamente en la ofensiva, la cual no ha sido la más fina posible a la hora de la definición. Aunque Álvaro Morata deslumbra con España, en el Metropolitano no es tan letal.

Musiala se lamenta de la eliminación de Alemania
Alemania ha ganado ante Costa Rica, pero ha quedado eliminada del Mundial de Qatar

Alemania ha sido un fracaso en Qatar, pero tiene varios jugadores destacados

De esta forma es que ante el fracaso de Alemania en Qatar, el Atlético quiere hacerse con uno de sus mejores hombres de esta Copa del Mundo. Y es que hay un delantero que ha podido deslumbrar en el peor momento, el cual ha marcado goles importantes. Estamos hablando de Niclas Füllkrug.

En ese orden de ideas es que el tanque alemán ha empezado a entrar en los planes de los colchoneros para el próximo mercado. Su gol ante España ha sido vital para mantener a su selección con oportunidades, aunque estas se han dilapidado. A pesar del triunfo ante Costa Rica, este ha sido insuficiente.

Niclas Füllkrug es el apuntado por el Atlético de Madrid

De cualquier manera es que el atacante del Werder Bremen, donde también se ha destacado estaría en la agenda de Andrea Berta. Podría ser el hombre que solucione los líos de gol en una escuadra que se ha visto muy pobre en esa demarcación. Eso sí, tiene contrato en vigor hasta el 2025.

No será una operación para nada sencilla de asumir, ya que al ser una de las figuras de Alemania en Qatar podría tener un alza en su valor de mercado. Se ha podido establecer que con unos 20 millones de euros sería suficiente para que se dé su paso al Metropolitano, una cifra alta, pero que puede asumir el club, más con la marcha de Matheus Cunha.

Ansu Fati Atlético