Es noticia:

Polémica en El Chiringuito al elegir favorito entre Marruecos y España

Desde el programa de Mega se han generado una serie de comentarios negativos por cuenta de su postura con la Selección

En El Chiringuito de Jugones siguen palpitando el trascendental encuentro entre Marruecos y España. Será uno de los duelos más interesantes de los octavos de final de la Copa del Mundo, todo por cuenta del camino de ambos combinados nacionales. Y es que los africanos no son precisamente uno de los rivales sencillos para ‘La Roja’.

Recordemos que en el espacio que comanda Josep Pedrerol se han dado un buen número de polémicas por cuenta de la Selección. Desde hace tiempo que han iniciado con varias críticas a Luis Enrique por la forma en la que juega el equipo. No están de acuerdo con sus manejos y menos con el rol de streamer en tiempos complejos.

chiringuito marruecos
Pedrerol sigue lanzando críticas a España y a Luis Enrique

En El Chiringuito han escogido el favorito entre Marruecos y España, lo que ha causado polémica

De esta forma es que se han generado un buen número de comentarios negativos en El Chiringuito, ya que han elegido al favorito entre Marruecos y España. Incluso, el propio director del programa de Mega es el que ha dado su veredicto, sabiendo que no será un partido para nada fácil para los de Luis Enrique.

En ese orden de ideas es que Pedrerol ha dado su concepto sobre uno de los duelos más apasionantes de octavos de final del Mundial. “Marruecos es una fiesta esperando el partido de mañana”. Es lo primero que ha mencionado el periodista, quien critica bastante la actitud del entrenador español, quien dice estar tranquilo.

La postura del programa deja en claro que prefieren que pierda España

“Puede hacer historia Marruecos si le gana a España, pero Luis Enrique dice estar tranquilo”, es lo que ha agregado Pedrerol en El Chiringuito. “¿Nervios? ¿Por qué? a disfrutar que juega la selección”. Es la frase que ha mencionado con sarcasmo el director del espacio de Mega y que ha generado polémica.

Finalmente, Josep se ha despachado con el rol de streamer del míster, ya que no cree que sea el momento para ello. Y es que el entrenador no ha visto el partido de Brasil, ya que ha estado de lleno en un directo como se ha vuelto costumbre. Los comentarios no se han hecho esperar y muchos creen que desde El Chiringuito esperan que pierda España.

El Chiringuito Messi