Así está el traspaso definitivo de Kluivert al Valencia CF

Desde el cuadro Che siguen a la expectativa de lo que pueda pasar con el extremo neerlandés

El Valencia CF sigue planificando la segunda parte de la temporada, donde tendrá que solucionar el futuro de varios de sus jugadores como Justin Kluivert. El delantero de Países Bajos ha podido ganar terreno con Gennaro Gattuso de a poco y desde la entidad de Mestalla desean que siga por más tiempo.

Recordemos que la escuadra dueña de la ficha del neerlandés es AS Roma. A sus 23 años ha dejado una buena impresión en el equipo a pesar de la complejidad para adaptarse en LaLiga Santander. Su contrato se termina en el verano de 2023, por lo que la dirigencia tendrá que moverse pronto para su traspaso.

Kluivert Valencia
AS Roma quiere que sea exitoso el traspaso de Justin

El Valencia CF logra avances en el traspaso de Kluivert

De esta forma es que el Valencia CF ya ha encontrado un camino para resolver el futuro de Kluivert en el siguiente mercado. Los ahora comandados por Gattuso han mostrado una mejoría en varias de sus líneas y uno de los que más ha demostrado querer ser protagonista es el de Países Bajos.

En ese orden de ideas es que Anil Murthy y compañía ya saben de las pretensiones de AS Roma al respecto. Y aunque inicialmente el valor que se había puesto sobre la mesa era de unos 15 millones de euros, estarían dispuestos a bajar esa cifra hasta los 10 ‘kilos’. Sin lugar a dudas, un avance importante.

Desde la entidad de Mestalla quieren conservar al jugador de Países Bajos

Este es el valor que tendrá que pagar el Valencia CF para mantener a un Kluivert que empieza a dejar un rendimiento interesante. Sería un buen elemento para Gattuso, quien aspira a mantener a los futbolistas que demuestran gran versatilidad y el neerlandés es uno de ellos. El traspaso definitivo podría darse en el siguiente mercado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, todo parece estar encaminado para que se dé sin problemas en invierno. Desde la entidad romana hay total disposición en este movimiento. Para el jugador sería clave estar en la Capital del Turia, ya que allí ha encontrado minutos de calidad.

Koba Oviedo