Es noticia:

Sitúan a Jordi Cruz fuera de Masterchef: ¿Se irá tras la polémica?

Los rumores sobre la salida del chef del talent culinario vuelven a estar sobre la mesa después de toda la polémica que ha explotado en torno a la figura de Patricia Conde

Jordi Cruz es una de las grandes estrellas de Masterchef. Durante años ha sido el gran atractivo para ver el talent culinario por excelencia de la televisión en España, pues sus enfados con los aspirantes se volvieron muy famosos. Pero hace ya varias ediciones que dejó atrás esta faceta de juez duro con los aspirantes, dejándole esta faceta a su amigo y compañero Pepe Rodríguez.

Ahora es un juez mucho más sensible y amable, mostrándose tal y como él es realmente. Y lo cierto es que está funcionando muy bien, pues además ha sabido gestionar esto a la perfección con otros momentos en los que sí tiene que sacar un lado más duro. No obstante, y como se ha convertido en habitual tras cada edición, han vuelto a situar a Jordi Cruz fuera de Masterchef.

Jordi Cruz Masterchef
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz seguirán al frente del talent culinario

Toda la verdad sobre la salida de Jordi Cruz de Masterchef

Aprovechando que ha finalizado la séptima edición Celebrity, muchos medios han rescatado las palabras de Jordi Cruz diciendo que ha habido ocasiones en las que ha estado al límite por tener que compaginar su trabajo en sus restaurantes con su trabajo en el programa de TVE. Unos trabajos tan exigentes que le han hecho replantearse las cosas.

Pero lo cierto es que, pese a estas declaraciones, Jordi Cruz no tiene en mente abandonar el talent culinario. Al menos no a corto plazo, pues tienen otras ediciones programadas en las que seguirá formando parte como jurado. De este modo, podemos descartar que el final del chef y de sus compañeros Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera es algo que vaya a suceder en próximas ediciones.

Jordi Cruz se pronuncia sobre toda la polémica con Patricia Conde

Como bien sabemos, en los últimos días ha tenido lugar una gran polémica en torno a la figura de Patricia Conde, quien ha destapado muchos de los tramos sucios del programa. Ahora ha sido Jordi Cruz quien se ha pronunciado, asegurando que él no ha visto ninguna polémica, pues tan solo ha visto un veredicto. Unas escuetas y directas palabras que dejan claro cuál es su opinión al respecto.

Ahora solo nos queda esperar al estreno de Masterchef All Star, una nueva edición en la que los jueces volverán a ser Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Una edición que aún no tiene nombre pero que promete ser todo un éxito, pues varios de los mejores aspirantes que han pasado por cocinas volverán a ponerse el delantal para intentar impresionar a los jueces con sus elaboraciones.

MasterChef