Es noticia:

El Real Madrid aspira al más grande para sustituir a Florentino Pérez

Desde la escuadra merengue tienen en sus planes a un nombre inédito para suceder al mandamás de los blancos

Florentino Pérez ha sido uno de los presidentes más destacados del Real Madrid por mucho tiempo. Durante su mandato se han dado varios títulos y ha llevado el equipo nuevamente a lo más alto. Eso sí, saben que no serán muchas las temporadas en las que él pueda seguir al frente, por lo que ya se barajan nombres para sucederle.

Recordemos que el equipo que ahora comanda Ancelotti sigue acumulando trofeos. Allí es donde siempre sale a relucir todo lo realizado por el mandamás. Aunque la época de los ‘Galácticos’ ya pasó, el empresario ha sido gestor de varios fichajes de primer nivel. También se destaca por asumir operaciones que luego terminan siendo efectivas, como la de Kroos.

Real Madrid florentino
Nadal sería el sustituto de Florentino

Florentino Pérez se marcharía del Real Madrid y ya tendría un reemplazante importante

De esta forma es que ahora el Real Madrid está pensando en el sustituto de Florentino Pérez y ya tendrían listo al más grande. Hay una persona que está en el entorno del club, el cual ha sido el mejor embajador desde su deporte. Estamos hablando de Rafa Nadal, quien estaría en la recta final de su carrera y estaría preparando su vinculación con la entidad blanca.

En ese orden de ideas es que se ha podido establecer desde el propio presidente, que desea que el tenista sea su reemplazante. Muchos aficionados, e incluso en los pasillos de Valdebebas ya se menciona su nombre y este toma cada vez más fuerza. Es la posibilidad que mejor se acomodaría al futuro de los del Bernabéu.

Rafa Nadal es el apuntado para ser presidente del Real Madrid en 2024

Sobre los detalles que se han podido conocer al respecto de este futuro movimiento, se ha establecido que sería en 2024 el año en el que se daría ello. El mismo Nadal ha mencionado que puede ser este el momento en el que se dé el retiro del tenis. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa.

Nadal, que sería el más idóneo para quedarse con el lugar de Florentino en el Real Madrid, se ha referido a su futuro. “Muy probablemente sea la última vez que juegue en México. Acapulco 2023 no figura en mis planes y la temporada del 2024 se me antoja muy lejana”. Es lo que ha mencionado. Hay mucha expectativa.

Klopp Real Madrid