Es noticia:

Chelsea FC puede ayudar a Osasuna a retener a Abde un año más

El rendimiento que está dando el atacante marroquí en el club rojillo ha convencido a Jagoba Arrasate y a su cuerpo técnico que no han dudado en pedir un año más de cesión, sin embargo eso no dependerá del Barca

Ez Abde no ha acumulado una gran cantidad de minutos en el CA Osasuna pero es una pieza clave de Arrasate que podría quedarse un año más gracias a Chelsea FC. El equipo inglés se ha interesado en los servicios del extremo marroquí desde principio de temporada y ahora más con el nivel que está dando en el equipo rojillo.

La dirección deportiva del cuadro navarro ya se había comunicado con los despachos del FC Barcelona para pedir un año más de cesión a Ez Abde. Sin embargo, la solicitud fue rechazada ya que Joan Laporta tiene otros planes con el jugador. Precisamente el objetivo del presidente culé es sacar buen rédito por el africano y el Chelsea FC sería el equipo encargado de ello.

Abde Chelsea
Si el Chelsea logra hacerse con los servicios del atacante marroquí, lo dejará un año más en el Osasuna.

Si el Chelsea logra comprar a Ez Abde lo dejará un año más en el Osasuna

El interés del club pamplonés en que el equipo blue cierre con éxito el negocio del extremo izquierdo es bastante grande. La razón es que si logran hacerse con el 100% de los derechos deportivos, ya decidieron que lo dejarán una temporada más en su actual equipo, osea, el Osasuna. Todo indica que el nivel de Abde esta en una curva de crecimiento que no van a interrumpir.

De esta manera, todo está pronosticado para que el delantero marroquí llegue al Stamford Bridge el próximo año y se una al proyecto del 2024-25. Eso si, primero deberán cerrar el negocio con el club azulgrana el cual está presto a escuchar la oferta que están confeccionando en los despachos del Chelsea.

Ez Abde está contento en el Osasuna pero pide más minutos, lo mismo opina el Chelsea

Una de las condiciones más importantes que pondría el club londinense si otorga la cesión un año más al cuadro vasco, es que el jugador tenga más minutos. Esto mismo piensa el mismo Ez Abde el cual ha expresado su necesidad de estar más tiempo en la parcela deportiva para seguir afianzando su confianza y tener así más nivel.

De momento el delantero marroquí ha acumulado 763 minutos en 17 partidos donde ya anotó 1 gol y 2 asistencias. Jagoba Arrasate le está soltando la cuerda de a pocos ya que ha manifestado que está satisfecho con el jugador. Hay que tener en cuenta que Abde tuvo una lesión de fibras que lo dejó 4 partidos afuera.

Aimar Oroz