Es noticia:

Duro rival de Osasuna en LaLiga por Raúl García de Haro

Desde el club rojillo han entrado en alerta por cuenta de los interesados en el goleador del Betis

Raúl García de Haro sigue siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes ya que su futuro es una incógnita, aunque Osasuna es el que ha empezado a preguntar por él. Eso sí, las ‘novias’ se han incrementado con el paso de los días y son muchos los que quieren contar con el ariete catalán.

Recordemos que Raúl García de Haro fue clave para el Mirandés en la temporada pasada en Segunda. Marcó 19 tantos en la categoría de plata del fútbol español, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría. En su vuelta al Betis ha recibido la notificación que no será tenido en cuenta y esto ha activado los radares de destinos interesantes.

Borja Iglesias Atlético
Raúl García de Haro suena para Osasuna, pero hay otro club que quiere sus goles

Aunque Osasuna ha empezado a preguntar por Raúl García de Haro, hay otro club que haría una oferta clave por el goleador

De esta forma, se ha podido establecer que aunque la idea inicial del Betis era enviar al jugador a El Sadar, hay otra propuesta que causa impresión. Se trata de un club que necesita sumar piezas en ofensiva y se ha fijado en la temporada que realizó con el equipo burgalés.

En ese orden de ideas, el equipo que competirá con Osasuna por el fichaje de Raúl García de Haro es el Villarreal CF. El submarino amarillo ha perdido a fichas clave como Samu Chukwueze y Nico Jackson, por lo que una de las demarcaciones que deberán fortalecer es el ataque y de manera prioritaria.

Desde el entorno groguet consideran que el fichaje del catalán sería clave para el siguiente curso

Sin lugar a dudas, será un rival de peso el que se encuentren los de Jagoba Arrasate. Además, el margen de maniobra que tienen los de La Cerámica puede dejarlos en mejor posición en el fichaje del goleador catalán de los béticos. También, el hecho que juegue en todas las zonas de la ofensiva es un punto a favor para considerar al joven ariete.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Raúl García de Haro, quien aparte de Osasuna, suena con fuerza para el Villarreal CF. Por ahora, los del Benito Villamarín están estudiando a fondo el mejor destino para un delantero que promete bastante. La expectativa es alta en todos los clubes implicados.

David García Osasuna