Es noticia:

Jorge Mendes enreda con nuevo jugador para Osasuna a cambio de Abde

A pesar de no ser titular en el esquema táctico de Jagoba Arrasate, el atacante marroquí ha gustado al cuerpo técnico y la directiva rojilla en los minutos que ha tenido dentro de la parcela deportiva

El extremo izquierdo Abdessamad Ezzalzouli mejor conocido como Ez Abde, ha tenido un buen rendimiento con el CA Osasuna sin ser titular. Al menos así lo ve Jagoba Arrasate quien está ilusionado con que el marroquí se quede una temporada más cedido. Sin embargo, su representante Jorge Mendes tiene otros planes para él.

Debido a que Ez Abde ha brillado en los minutos que ha estado en el terreno de juego con la elástica del Osasuna, en el Barcelona contemplan dos ideas. La primera es que el africano podría retornar al planteamiento táctico de Xavi y apoyar en su bloque ofensivo. O salir transferido hacia otro equipo que pague una buena suma por él.

 Osasuna Abde
Nico González no ha tenido fortuna en el Valencia pero tal vez en el Osasuna si.

Ez Abde no se quedaría en el Osasuna pero si tendría los servicios de otro canterano culé

A todo el entorno rojillo le gustaría quedarse con los servicios del extremo marroquí una temporada más e incluso 6 meses más. No obstante y como ya lo dijimos anteriormente, los planes de su agente (Jorge Mendes) son otros. El portugués entiende que Arrasate le da continuidad a los jugadores del Barcelona y por eso quiere enviar a otro canterano culé allá.

En definidas cuentas, Mendes quiere sacar a Ez Abde del Osasuna y enviar a Nico González, jugador del cuadro azulgrana que también está cedido. El mediocampista coruñés no ha podido brillar en el Valencia CF debido a la falta de oportunidades y a una lesión que lo ha sacado de competencia durante más de 2 meses.

Enviar a Nico González y sacar a Ez Abde del Osasuna, así son los planes de Jorge Mendes

El empresario luso es el representante de los dos jugadores en cuestión y como es normal debe velar por sus intereses y de paso los del Barcelona. El cuadro navarro no efectuará una opción de compra elevada por el atacante africano por lo cual Mendes lo sacará de allí y le pondrá un cartel de transferible con un precio alto. O lo que puede pasar es que el conjunto blaugrana lo incluya en sus planes pero con una mejora de salario.

Una vez Ez Abde esté fuera del alcance del Osasuna, enviarán a Nico González con la fe de que ya esté totalmente recuperado y 100% disponible. La idea es que el equipo vasco haga lo mismo con el mediocampista y lo empoderé para que este aumente su nivel. Y es que Jorge Mendes se ha dado cuenta que todas las cesiones del Barcelona funcionan en El Sadar.

fichajes Osasuna