Es noticia:

Osasuna entra en conflicto con el Athletic con novedades de Azpilicueta

El capitán del Chelsea cada vez más decidido por regresar al fútbol español

El Athletic no estará solo en el posible fichaje de Azpilicueta, pues Osasuna ha entrado en la ecuación. Y es que la situación es tan extraña, que desde Pamplona creen firmemente en la voluntad del futbolista en regresar a la que fue su casa. De momento lo que se sabe es que su renovación por el Chelsea está paralizada.

César Azpilicueta finaliza contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Por increíble que pueda parecer, es capitán del Chelsea e indiscutible en la Selección Española de Luis Enrique Martínez. Un defensa con experiencia y rendimiento al más alto nivel, formado en Osasuna pero que encaja claramente en la filosofía del Athletic.

Azpilicueta gratis
Azpilicueta sigue sin renovar en el Chelsea

Azplicueta quiere un último baile en España

Hace unas semanas parecía todo encarrilado para que Azpilicueta sellase su ampliación de contrato en Londres. Sin embargo, pasan las semanas, y cada vez queda menos para que llegue el 1 de enero. A partir de esa fecha, cualquier club podrá negociar de forma legal, la incorporación gratis de Azpilicueta.

Se dice desde su entorno que la voluntad de César Azplicueta es anunciar su salida del Chelsea, recibir el homenaje que merece tras más de 400 partidos con el conjunto inglés, para regresar a LaLiga a jugar sus últimos años. Es evidente que su decisión no tiene que ver con el nivel competitivo, ya que en ese caso seguiría en el Chelsea.

Osasuna irrumpe en interés del Athletic por Azpilicueta

Y es precisamente esta razón la que ha hecho a Osasuna plantearse quitar a Azplicueta al Athletic. Porque a nivel deportivo, quitando la historia de ambos clubes, la situación actual de Osasuna no es muy diferente a la del Athletic. Si a eso añadimos que Azpi sale de Tajonar… la ecuación sale.

Tiene toda la pinta que la decisión será del propio Azpilicueta. Porque si quiere renovar con el Chelsea, los ingleses estarán encantados. Y si quiere jugar en Osasuna o en el Athletic, al final ambos estarán desesos de contar con un jugador del nivel y la experiencia de Azpilicueta.

Villalibre precio