Es noticia:

Ni Valencia ni Levante: Pablo Martínez jugará en Vallecas hasta 2028

El mediocentro Pablo Martínez ha decidido su futuro y no será ni en el Valencia CF ni en el Levante UD, pues ha decidido unirse al Rayo Vallecano, que ha cerrado su fichaje en las últimas horas

Varios clubes de LaLiga EA Sports habían llamado a la puerta de Pablo Martínez durante los últimos meses, pero el centrocampista ha decidido decantarse por la oferta del Rayo Vallecano. El acuerdo entre clubes es total y el futbolista también ha dado el visto bueno a la operación. De este modo, a partir de la próxima temporada lo veremos defender la franja en Vallecas.

Como sabemos y hemos comentado en repetidas ocasiones en GOL digital, el Valencia CF había mostrado un gran interés en Pablo Martínez. Tanto es así que habían mantenido conversaciones con el Levante sobre su fichaje. Pero finalmente ha sido el Rayo Vallecano el que ha conseguido cerrar un acuerdo por el futbolista.

Pablo Martínez Rayo
Pablo Martínez es nuevo jugador del Rayo Vallecano

Las cifras del traspaso de Pablo Martínez al Rayo Vallecano

Según los datos que hemos podido obtener durante los últimos minutos, el Rayo Vallecano ha asegurado la llegada de Pablo Martínez por una suma de 2,5 millones de euros fijos, con un millón adicional en variables. De este modo, el montante final del traspaso podría ascender hasta los a 3,5 millones de euros.

Asimismo, también hemos conocido que Pablo Martínez se ha comprometido con el Rayo Vallecano hasta 2028. De este modo, durante las próximas cuatro temporadas Vallecas disfrutará de su calidad. Una calidad que ahora Iñigo Pérez tendrá la misión de exprimir, colocando al futbolista en el contexto adecuado para que pueda brillar.

El Valencia CF se queda sin su fichaje soñado en el Levante UD

Tras conocer que el Rayo Vallecano se ha hecho con sus servicios, el Valencia CF se ha quedado sin uno de sus grandes objetivos en el mercado de fichajes. El conjunto che quería repetir una operación similar a la de Pepelu, la cual ha dado grandes alegrías al valencianismo. Pero finalmente el conjunto madrileño se ha movido más rápido en el mercado.

Por su parte, el Levante UD se queda sin un jugador fundamental. Un jugador que ha sido uno de los líderes del equipo, al cual deberán sustituir en el mercado de fichajes. Algo que no será nada fácil, pues la dirección deportiva deberá acertar con su elección. Sea como fuere, el conjunto granota volverá a ser uno de los candidatos al ascenso la próxima campaña.

Augusto Batalla portero del Granada