Es noticia:

Riquelme el jugón que quiere el Rayo Vallecano si sale Isi Palazón

Iraola ha conseguido meter al equipo nuevamente en la pelea por los puestos europeos y los clubes más importantes están muy interesados en hacerse con los servicios de sus mejores jugadores

Vallecas lleva varios años disfrutando del juego de su equipo, pero todo podría llegara su fin el próximo verano. Y es que son muchos los equipos que se han interesado por los pupilos de Iraola, que están cuajando de nuevo una magnífica temporada. Ahora, el que suena para salir del Rayo Vallecano es Isi Palazón, quien tiene tras sus pasos a varios importantes equipos de la Liga Santander.

El futbolista de Cieza está cuajando una extraordinaria temporada en la élite del fútbol español, destacando con 5 goles y 5 asistencias. Esto no solo ha disparado su valor de mercado, sino también el interés de algunos equipos de la zona noble de LaLiga. Es por eso que el Rayo Vallecano está buscándole sustituto a Isi Palazón de cara a la próxima temporada.

Rayo Vallecano Isi Palazón
Riquelme, seguido muy de cerca por el equipo de Vallecas

El jugador que quiere el Rayo Vallecano si pierde a Isi Palazón

Sabiendo que existen serias opciones de perder a uno de sus mejores jugadores ofensivos, el club de Vallecas ha comenzado a rastrear el mercado en busca de alternativas. Una de las que más gusta es Rodrigo Riquelme, quien está cuajando una muy buena temporada bajo las órdenes de Míchel en el Girona FC, aunque el jugador es propiedad del Atlético de Madrid.

Precisamente con el conjunto rojiblanco mantienen muy buena relación, por lo que en los últimos años hemos visto en Vallecas a muchos jugadores del Atlético de Madrid cedidos. El caso más reciente es el de Sergio Camello, quien está cuajando una magnífica temporada bajo las órdenes de Iraola y que también apunta a realizar la pretemporada bajo las órdenes de Simeone.

El doble acuerdo que el Rayo Vallecano quiere cerrar con el Atlético

No obstante, y aunque son conscientes de que será muy difícil negociar con el Atlético de Madrid por Riquelme y Camello, el Rayo Vallecano no pierde la esperanza. Saben que si ambos jugadores no terminan de convencer a Simeone y terminan saliendo nuevamente cedidos, ellos serán una de las primeras opciones tanto para el club vecino como para los jugadores.

Eso sí, en el caso del mediapunta todo dependerá de la salida de Isi Palazón, quien podría dejar una gran cantidad de dinero en las arcas del Rayo Vallecano. Dinero que destinarían al fichaje de otros futbolistas, especialmente si continúa Iraola. Y es que, de seguir el entrenador, el club hará todo lo posible por mantener el proyecto en lo más alto para volver a competir en la zona noble de la clasificación.

fichaje Rayo