Es noticia:

Claudio Giráldez el entrenador del Celta para el Centenario

Desde el club celeste ya piensan en cambios importantes y uno de ellos tiene que ver con el entrenador gallego

El RC Celta sigue pasando por un momento bastante complejo donde los resultados no se dan y ante ello, buscan soluciones como Claudio Giráldez. Y es que el primer equipo, a cargo de Rafa Benítez no está consiguiendo las victorias necesarias para salir de los últimos lugares y esto ya preocupa bastante a la dirigencia.

Recordemos que Claudio Giráldez ha tenido una destacada actuación en el Celta B, donde los aficionados se han mostrado tranquilos con su trabajo. A su vez, genera mucha expectativa esto mismo, ya que creen que puede ser el nombre que le cambie la cara al club. A este clamor se puede unir finalmente la planta noble de los celestes.

Claudio Giráldez Celta
El míster del filial vuelve a ser el nombre clave en el equipo celeste para suceder a Benítez

Desde el RC Celta buscan entrenador y Claudio Giráldez es el que gana enteros

De esta forma, se ha podido establecer que luego de la derrota ante el Villarreal CF, las dudas con Rafa Benítez son ahora mayores. Hay grandes señalados en el mal andar del equipo, pero el primero en marcharse tiene que ser el experimentado madrileño. Ante esta situación, ya se barajan posibilidades y el entrenador del filial gana enteros.

En ese orden de ideas, Claudio Giráldez hace parte de una terna en el Celta para suceder a Benítez en medio del Centenario del club. No se le tuvo en cuenta en su momento cuando se dio la marcha de Eduardo Coudet, pero por su trabajo es uno de los firmes candidatos a estar en el banquillo de los de Balaídos.

El gran trabajo que realiza el míster gallego en el filial es el que quieren ver los aficionados en el primer equipo

Siendo así y por su estilo, el cual gusta por su priorización en los aspectos técnicos y la valentía con la que afrontan los partidos sus dirigidos es una apuesta ambiciosa. También, el hecho que el de O Porriño tire de la cantera es un aspecto positivo que la dirigencia tendrá en cuenta. Muchos aguardan por una oportunidad sin importar el cómo finalice la temporada.

Habrá que esperar entonces por el futuro de Claudio Giráldez en el RC Celta y por supuesto, la salida de Rafa Benítez. Esto es algo que ya se viene barajando en el club, donde otros apuntados del mal momento son Luis Campos, quien es otro que se marcharía por su pésima gestión. Las decisiones deben tomarse pronto y tal parece, esto no tardará en darse.

EGD Celta