Es noticia:

Douvikas lidera la rebelión contra Rafa Benítez en el Celta

La teoría de que el atacante griego necesita minutos a montón para demostrar su talento y el rol importante que puede aportar a la plantilla Celtiña ha quedado demostrado en el partido de copa.

El RC Celta está en los dieciseisavos de Copa del Rey gracias al buen trabajo en equipo pero también a la genialidad de Anastasios Douvikas. Fue el ariete griego el autor del doblete con el que el cuadro gallego le ganó al Sestao River de Primera RFEF. Desde el minuto 0 hasta el 88, el delantero balcánico se mantuvo en cancha demostrando su gran valía.

No sabemos si Rafa Benítez quedó convencido de que Anastasios Douvikas debe seguir siendo titular. Pero de lo que si se dio cuenta es que tiene gol y eso es algo que ni Iago Aspas posee en esta temporada. No obstante, lo más probable es que el míster madrileño siga confiando en su fórmula que hasta el momento no le ha dado resultados, la de Jorgen Strand Larsen.

Douvikas Celta
Con menos minutos que los demás delanteros del Celta, Douvikas ha mostrado más fútbol ofensivo.

La afición del Celta le pide cordura a Benítez con respecto a Douvikas

Muchos son los aficionados célticos que están bancando a muerte al delantero ex FC Utrecht. Y es que se han dado cuenta que con pocos minutos ha mostrado más fútbol ofensivo que el noruego, Carles Pérez, Jonathan Bamba e incluso el capitán (Aspas). Pero el técnico capitalino sigue convencido que el griego aún le falta para estar en el once titular.

Hay hinchas del Celta que se atreven a decir que si Douvikas jugase más, el club estaría por fuera del descenso. Pero eso es algo que debe comprobar el mismo cuerpo técnico en los siguientes partidos. Lo cierto es que el atacante balcánico sentó un precedente en el último partido de copa, así haya sido contra un club de tercera división.

¿Aparecerá Douvikas en el once titular del Celta ante Rayo Vallecano?

El próximo duelo liguero del cuadro gallego será ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, el lunes 11 de diciembre, válido por la jornada 16. Será este el partido que cierre la fecha, debido a que ambas escuadras tuvieron compromisos de copa en la mitad de semana. Y hablando de ello, el cuadro franjirrojo también accedió a la tercera ronda al vencer 0-2 al Yeclano.

Aterrizando de nuevo en LaLiga EA Sports, el RC Celta necesita con urgencia ganar después de 3 meses y 10 días sin hacerlo. De hecho solo suman 1 victoria (Almería) pues han sido 6 empates y 8 derrotas. Es ahí donde Benítez debe tomar consciencia y colocar a Anastasios Douvikas, pues es el delantero que mejor ritmo está teniendo en la plantilla.

Rafinha Celta