Es noticia:

Malang Sarr el defensa que Rafa Benítez busca para el Celta

El técnico ha pedido un futbolista por línea y tiene como prioridad reforzar la defensa

Para nadie es un secreto que esta temporada el Celta de Vigo está en problemas y es que los gallegos llevan desde principios de curso ocupando puestos de descenso, es por eso que desde ahora el cuerpo técnico ya piensa seriamente en Malang Sarr. El futbolista francés incluso es uno de los pedidos por Rafa Benitez.

Por fortuna, los clubes ya están cerca del mercado invernal, y el Celta tendrá la oportunidad de conseguir algunos fichajes y entre ellos el de Malang Sarr. La solución puede llegar en enero, y varios nombres han estado sonando. Pero recientemente se ha unido a la lista de posibles fichajes el de Malang Sarr. Un jugador con buen nivel y con poco futuro en la Premier.

Malang Sarr sigue en la mira del Celta
Malang Sarr sigue en la mira del Celta

El Celta ha llamado a la puerta del Chelsea para solicitar la cesión de Malang Sarr

Aunque el club tiene una serie de problemas por resolver, el que el técnico considera prioridad es mejorar la defensa. Esto los ha llevado a considerar todas sus opciones, pero sobre todo las que son económicamente posibles. Es por ello que han comenzado a analizar el perfil del jugador del defensa central del Chelsea. Además que sus características llaman la atención de Benitez.

De este modo, se ha conocido que los celestes se habrían puesto en contacto con los Blue para tratar el tema del jugador de Nice. Parece que se ha preguntado por una cesión, y como este no cuenta para Pochettino podría ser una salida fácil. El jugador sabe que no tiene futuro en la liga inglesa, así que probar suerte en otro destino sería ideal.

La batalla que podría llegar a LaLiga para hacerse con los servicios del jugador francés

Ya en verano el conjunto inglés le buscó salida pero, a pesar de los distintos clubes interesados, ninguna oferta llegó a fructificar. Se estima que esta operación podría rondar los 5 millones de euros, una cantidad asumible para el Celta y que podrían considerar negociar para que así ambos clubes se sientan a gusto con las negociaciones.

Finalmente, hay que destacar que el Betis también está tras la pista de Sarr. Esto no es extraño si se destaca que su contrato vence en 2025. Además, no tiene lugar en el equipo inglés, así que su salida será barata y sencilla, aunque la presencia de los dos de LaLiga podría complicar las negociaciones.

EGD Celta