Es noticia:

RC Celta recupera viejo objetivo brasileño para acompañar a Aidoo

El central ghanés está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera y Luis Campos quiere colocarle al lado a un central que ya atrajo el interés del club en el pasado

Aidoo ha sido junto con Unai Núñez los dos centrales titulares del RC Celta en los primeros partidos de Liga Santander. Sin embargo, desde la llegada de Carvalhal ha habido un cambio. Y es que el técnico portugués ha cambiado el esquema, pasando a jugar con una línea defensiva de tres y dejando mucha más libertad en ataque para Javi Galán. Algo que supone un duro inconveniente para el club.

Con los tres centrales de la plantilla en el once titular, una lesión podría cambiar el esquema del entrenador. Y es que la otra opción que tiene Coudet es el canterano Carlos Domínguez, quien únicamente suma 700 minutos de experiencia en la Liga Santander. Es por eso que el RC Celta quiere cubrirse las espaldas y fichar un nuevo acompañante para Aidoo.

Celta Aidoo
Bruno Fuchs vuelve al radar del RC Celta

El central que el RC Celta quiere junto a Aidoo

El central en cuestión del que estamos hablando es Bruno Fuchs, un futbolista al que el club vigués conoce bien. Ya en anteriores mercados de traspasos se interesaron por el futbolista brasileño, pero este interés no se materializó en oferta. Es por eso que el futbolista de Pota Grossa no acabó jugando en Balaídos.

Ahora, después de una temporada en la que apenas está teniendo minutos en el CSKA de Moscú, el jugador está decidido a probar una nueva aventura. La Liga Santander es una de las ligas que más le seducen, pero no es la única. Y es que varios equipos brasileños también están interesados en el central de 23 años criado en la cantera de Internacional de Porto Alegre.

Bruno Fuchs, una ganga para Luis Campos

Uno de los motivos por el que el futbolista brasileño ha regresado al radar del RC Celta es por su valor de mercado. Actualmente se encuentra en uno de los puntos más bajos de su carrera, teniendo un valor de 1,8 millones de euros. Una cifra que dista mucho de los 8 millones de euros que pagó el CSKA de Moscú por Bruno Fuchs hace ya más de dos años.

Así pues, sabiendo que es un central de gran proyección que incluso fue internacional con Brasil en categorías inferiores, el club vigués podría darle la oportunidad. El RC Celta lo quiere como acompañante de Aidoo en el eje de la zaga, pues saben que Unai Núñez regresará a Bilbao cuando finalice la temporada. Es por eso que Luis Campos quiere ir adelantando los deberes de cara a la próxima temporada.

James Rodríguez Celta