Es noticia:

Eva González arrasa en La Voz tras su súplica a los coaches 

La presentadora de Antena 3 no puede contener la emoción durante uno de los momentos más emotivos vividos en la final de la edición

La Voz, el programa de cante presentado por la modelo Eva González ha emitido su último episodio de la edición, donde se ha conocido al ganador. Ha sido durante el transcurso de dicho episodio cuando hemos podido ver las lágrimas de la presentadora, quien ha necesitado de la ayuda de sus compañeros para poder proseguir con la final.

Todo esto llega después de uno de los momentos más comentados de la edición de La Voz, teniendo como protagonistas a las cantantes Vanesa Martín y Laura Pausini. La colaboración en el escenario que tuvo lugar durante uno de los episodios, ha llevado a que numerosos fanáticos pidieran por redes sociales que ambas cantantes sacaran una canción en conjunto.

Eva González se emociona en La Voz

La presentadora de La Voz se queda sin palabras al ver a todos los concursantes de la edición

Eva González ha sido la encargada de presentar de nuevo la edición actual de La Voz, la cual ya conoce a su ganador. La emoción se podía palpar en el ambiente del plató, con momentos muy emotivos que llevaron a la presentadora a derramar varias lágrimas. Algo que ya estamos acostumbrados a ver, puesto que nunca ha tenido miedo a mostrar sus sentimientos.

Este ha sido propiciado por la aparición de todos los concursantes de la edición, los cuales han compartido escenario para abrir el episodio final. Entre lágrimas, la presentadora afirmaba que el plató se acababa de convertir en una maravillosa locura. Al no salirle las palabras, rápidamente pidió ayuda a sus compañeros, siendo Pablo López y Luis Fonsi los que le echaron un cable.

Eva González vive uno de sus años más difíciles

La presentadora ha pasado por uno de los años más difíciles de su vida, acaparando así las portadas de las revistas por temas que no les han hecho demasiada ilusión. Además de los objetivos profesionales alcanzados este año, Eva González se ha despedido de la relación que mantenía con el torero Cayetano Rivera, del que lleva viviendo separada desde hace 6 meses.

A pesar de ello, el hecho de tener un hijo en común sigue siendo el link entre ambas celebrities. Las cuales afirman tener un contacto cordial por el beneficio de su hijo. Es por ello que la modelo ha encontrado en el programa de La Voz un hueco especial para evadirse de los problemas exteriores que lleva superando desde hace meses.

First Dates