Es noticia:

Así será Leo Talks el nuevo experimento de Movistar con Leo Harlem

Uno de los mejores monologuistas de nuestro país estrena programa y debuta en el canal de Telefónica con un nuevo proyecto-experimento que de seguro conquistará muchas risas a lo largo de esta temporada

Leonardo González Feliz mejor conocido como Leo Harlem, está de regreso en la televisión española, pero esta vez aterriza en Movistar Plus para presentar Leo Talks. Se trata de un nuevo show con bastante elementos cómicos y a la vez datos y estadísticas de la vida cotidiana, aplicados en diferentes temas.

El mecanismo que utilizará para hablar de estos temas, es en donde este madrileño es experto, el monólogo. Pero no se tratará de cualquier monólogo sino de unos “desmotivadores”. Con la ayuda del público en ocasiones y la de una inteligencia artificial, integrada en el show, Leo comprobará y desmentirá las diferentes teorías que giran en torno al hombre y la mujer.

Leo talks
Leo Talks es el nuevo proyecto de Leo Harlem dirigido por Miguel Sánchez-Romero, creador de El Intermedio.

En sí ¿De qué se trata Leo Talks?

En la web de Movistar Plus, la sinopsis que podemos leer acerca de esta nueva apuesta televisiva, dice. “Leo Talks una terapia de choque contra el exceso de motivación que se vive en nuestros días. Seis charlas, compuestas de nuevos textos originales, en las que Leo Harlem ejerce de personal desmotiveitor, defendiendo que la mejor versión de uno mismo es la que menos esfuerzo nos exige”.

Básicamente, el cómico madrileño demuestra que las supuestas tecnologías que han llegado para facilitar nuestra vida, están haciendo todo lo contrario. Que los problemas para educar a las nuevas generaciones no son novedad y que las actividades de ocio nos están consumiendo el 100% de nuestro tiempo sin darnos cuenta.

Estos serán los temas que tocará el cómico madrileño en Leo Talks

Exactamente Leo Talks hablará de 6 temas en concreto en su primera temporada, y según como le vaya en cuanto a cuota de pantalla y asistencia presencial, estaremos hablando de una segunda tanda. Dichos temas de los que habla el cómico madrileño so: Emprendedores, celebraciones, paternidad, culto al cuerpo, ocio hiperactivo y modernas tecnologías.

Será el próximo 10 de enero cuando Leo Talks se estrene de manera oficial en Movistar Plus. Este proyecto también está liderado por Miguel Sánchez-Romero, creador de El Intermedio. Productor ejecutivo de Zapeando. Y uno de los líderes al frente de El Club de la Comedia. De esta manera, el proyecto que encabeza Leo Harlem está destinado al éxito.

LLuvia Rojo