Toko Ekambi solución rotunda del Celta a la falta de gol

Desde el club celeste han escogido al delantero camerunés para afrontar el resto de la temporada

El RC Celta sigue visualizando alternativas de cara a la ofensiva y uno de los apuntados clave para el ataque es Karl Toko Ekambi. El internacional africano no seguirá en el Olympique de Lyon debido a las constantes críticas por parte de la adición y el mejor posicionado para hacerse con su fichaje es el equipo de Balaídos.

Recordemos que el RC Celta sigue teniendo serios problemas de cara a portería y por ello tiene a Toko Ekambi como una gran posibilidad. Los celestes comandados por Carlos Carvalhal marchan en la casilla 17 y la preocupación crece con el paso de las jornadas. No quieren sufrir con una caída a Segunda, por lo que buscan soluciones inmediatas.

Toko Ekambi puede llegar al RC Celta
Toko Ekambi puede llegar al RC Celta

El RC Celta se fija en Toko Ekambi para potenciar su ofensiva y evitar el descenso

De esta forma, la entidad celtista ha pactado el arribo de un nuevo futbolista en ofensiva. Es una de las prioridades que se ha propuesto el equipo, ya que el trabajo en la delantera está quedando a cargo de Iago Aspas quien necesita a un compañero de garantías. Allí es donde el camerunés de 30 años tomaría bastante relevancia.

En ese orden de ideas, se espera que Toko Ekambi pueda ser fichaje del RC Celta. La información que se conoce al respecto y que llega desde Francia, apunta a que los celestes tendrían cierta ventaja para esta operación. La misma, tiene que ver con la inmediatez con la que han buscado al atacante a quien conocen desde su paso por el Villarreal CF.

El internacional de Camerún puede ocupar varias posiciones en ofensiva, lo que sería ampliamente favorable para los celestes

Aunque su posición natural es la del extremo izquierdo, la versatilidad del africano le permite jugar en todo el frente de ataque. Puede ser extremo por ambas bandas, lo que le daría muchas variantes a Carlos Carvalhal. Además esto podría complementar de la mejor manera el trabajo de Aspas.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la de Karl Toko Ekambi puede ser una de las operaciones interesantes del mercado del Celta. No quieren dejar nada al azar y menos en la situación en la que se encuentran actualmente. Hay expectativa y el acuerdo estaría muy cercano a cerrarse.

thauvin sevilla