Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 adelanta los primeros cuernos de Marina

La chica llegó a la República Dominicana asegurando que su objetivo era marcharse con su pareja, pero lo cierto es que actitud ha demostrado todo lo contrario

Después de una no tan larga espera, Telecinco al fin ha estrenado su reality estrella. Nos referimos a la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, que en el día de ayer ya nos mostró lo que ocurriría con protagonistas como Marina. No obstante, no solo la chica gozó de gran protagonismo en este primer programa, sino que también pudimos ver a Naomi o Adrián prácticamente firmar su sentencia.

Sin duda, ha sido un programa que no ha dejado indiferente a nadie y que ha levantado mucho más de lo previsto la expectación la edición. Ya las expectativas estaban muy altas, pues Telecinco llegó a asegurar que era la mejor edición de todas las emitidas hasta el momento. Por el momento, por las imágenes que hemos visto de Marina, La Isla de las Tentaciones 6 no va a defraudar en absoluto.

La Isla de las Tentaciones Marina
Marina será una de las que caerá en la tentación

Marina adelanta el primer lío de La Isla de las Tentaciones

En el primer programa hemos podido ver lo típico de todas las ediciones: parejas despidiéndose, Sandra Barneda presentando la luz de la tentación y la llegada de las solteras y solteros. Pero en esta ocasión el primer día ha sido muy diferente al de anteriores ediciones, que se habían caracterizado por ir encendiendo la chispa entre las parejas y los tentadores muy poco a poco.

En la sexta edición no ha sido así y desde el primer momento tanto los chicos como las chicas se han mostrado muy cómodos con sus tentadores. Especialmente llamativo es el caso de Marina, quien desde el primer momento ha conectado con Manuel, el chico que eligió para ponerla a prueba. Tanto es así que ambos ya han estado abrazándose en el sofá de la villa.

Adrián y Naomi, también en problemas en La Isla de las Tentaciones

Además de la relación entre Marina y Álex, también hay otra que corre gran peligro. Esta relación es la de Naomi y Adrián, quienes desde la presentación han tenido momentos muy tensos en los que han llegado a discutir acaloradamente. Pero todo explotó en la presentación de las solteras, cuando Naomi incluso optó por abandonar su lugar.

Todo se debió a que Adrián eligió a la chica con la que su novia había discutido, lo que acabó con su paciencia. Ambos se han prometido ser fieles, pero por lo que hemos podido ver podría ocurrir de todo. Y es que, además de la infidelidad de Marina que no tardará en llegar, todo apunta a que muchas otras parejas de La Isla de las Tentaciones también romperán su relación en la sexta edición.

Pasapalabra Rafa