Es noticia:

Carlos Fernández y su regreso al Dépor la verdad sale a la luz

Desde el club herculino siguen a la expectativa por la llegada de un nuevo delantero, pero no será algo tan fácil

Carlos Fernández es una de las posibilidades que evalúa el Deportivo de la Coruña de cara al mercado de verano. Y es que el equipo que juega en Riazor ha vuelto a la competencia profesional luego de lograr el ascenso a Segunda y desde ya,la dirección planea la llegada de futbolistas de primer nivel. El único objetivo que tienen ahora, es la permanencia.

Recordemos que el Deportivo de la Coruña es consciente que tendrán que sumar a futbolistas de calidad para seguir jugando en la élite y allí ha surgido la posibilidad de sumar a Carlos Fernández. Es un elemento que no ha tenido mucha suerte por cuenta de las lesiones, lo que determinará su salida de la Real Sociedad.

Carlos Fernández Real Sociedad
Carlos Fernández no ha vivido años fáciles en San Sebastián y es opción para el Deportivo, pero muy compleja.

Carlos Fernández es una de las opciones del Deportivo, pero no es una alternativa real para los de Riazor

De esta forma, se ha podido establecer que aunque es un delantero con opciones para salir a otro destino, la realidad para los herculinos sería otra. Hay intenciones en querer sumar al futbolista de los de Anoeta, pero no es una movida que vaya a resultar como esperan. Todo esto, porque la idea que tiene el delantero y su círculo cercano pasa por ir a otro destino.

En ese orden de ideas, el fichaje de Carlos Fernández no va a darse como espera el Deportivo. Aunque sí será una de las bajas que tenga el equipo de San Sebastián en el mercado de verano, no llegará a Segunda. Quiere seguir jugando en LaLiga EA Sports y tiene otros clubes interesados en obtener su incorporación.

El jugador prefiere seguir en Primera o en el peor de los casos, llegar a un club que ya conoce como el Granada

Siendo así y si las opciones escasean, allí es donde puede salir a relucir otro club para ficharlo en verano, pero tiene que ser uno de los candidatos a ascender. Por ejemplo, uno de los que más gana enteros en esa idea, es el Granada CF, el cual ya ha empezado a preguntar por este delantero de 28 años.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Deportivo tendrá que evaluar otras opciones, ya que primero, tendrá que marcharse de la Real Sociedad donde le quieren fuera y segundo, que es un jugador que no estaría dispuesto a llegar a un equipo que luchará por la permanencia de inicio.

Carlos Fernández Real Sociedad