Es noticia:

Pablo Vázquez el káiser del Deportivo que encandila en Segunda

El destacado defensor central del club de Riazor es buscado por varios equipos de LaLiga Hypermotion

Pablo Vázquez se ha convertido en el mejor fichaje del mercado de verano que ha hecho el Deportivo de La Coruña. Y es que este zaguero de 29 años es uno de los mejores defensas que tiene actualmente la tercera división en España. Por su calidad técnica y toma de decisiones se ha vuelto una muralla de dos áreas al cual no le quita un ojo la Segunda División.

Recordemos que Pablo Vázquez es junto a Lucas Pérez, uno de los estelares con los que cuenta el entrenador Imanol Idiakez. Se ha ganado ese rótulo por la presencia que hace tanto en ataque como en defensa, ya que es uno de los zagueros goleadores de la competición. Ante el Tarazona logró su cuarto gol y se acerca al registro de Djukic, una leyenda del deportivismo.

Pablo Vázquez es de los mejores elementos del Deportivo en esta temporada
El zaguero es de los mejores elementos del Deportivo en esta temporada

Pablo Vázquez se ha convertido en el baluarte de la defensa del Deportivo de La Coruña

De esta forma, se ha podido establecer que ese buen estado de forma del defensa nacido en Gandía no ha pasado desapercibido en LaLiga Hypermotion. Son varios los clubes que están atentos a su futuro, ya que desean sumarlo a sus plantillas. Eso sí, primero tendrán que esperar por la culminación de la temporada.

En ese orden de ideas, la oportunidad que esperan los clubes interesados en Pablo Vázquez es que el Deportivo no logre el ascenso. Si los herculinos fracasan en sus intenciones de volver a Segunda, muchos equipos van a aprovechar para firmar a sus mejores elementos. Eso sí, la dirigencia del club de Riazor no contempla que esto suceda.

El aporte del defensor central no solo se limita al cuarteto posterior, también es clave en ofensiva

Siendo así y a pesar de que todavía falta un buen tramo de la temporada, el jugador se ha mostrado feliz en A Coruña. Quiere seguir allí por mucho tiempo, ya que se siente valorado por el club y por la afición. También sabe que pueden luchar por el objetivo del ascenso y allí todo mejorará para el resto de la plantilla.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Pablo Vázquez en el Deportivo de La Coruña. De momento, es un jugador de unas condiciones notables y con sentido de pertenencia por la elástica del club herculino. Junto a Lucas Pérez espera hacer historia y seguir llevando al club por la senda del triunfo. Actualmente, marchan en la tercera casilla de la clasificación del grupo 1.

Riazor