Es noticia:

Espanyol quiere fichar gratis socio para Joselu en La Masía

El conjunto azulgrana está muy cerca de perder a uno de los grandes talentos de su cantera, quien por el momento no ha alcanzado ningún acuerdo para extender su vínculo contractual con el club

La Premier League ha sido la gran dominante en el mercado invernal, pues ninguna otra liga del mundo puede competir con su poder económico. Sin embargo, en la Liga Santander ha destacado un club que ha realizado varios fichajes. Este equipo ha sido el Espanyol, que ha incorporado a varios jugadores para tratar de sacar el máximo provecho de la extraordinaria temporada que está completando Joselu.

El atacante es, en estos momentos, segundo en la lucha por el Trofeo Pichichi. Sin embargo, pese a su buen rendimiento, el club perico no está teniendo una buena temporada, pues por el momento están muy cercas de la zona de descenso. Es por eso que en el Espanyol quieren armar un proyecto sólido en torno a Joselu, que se ha convertido en la gran estrella del equipo.

Espanyol Joselu
Ilias Akhomach aún no ha renovado su contrato y podría salir

El Espanyol busca un nuevo socio para Joselu

Como hemos comentado, el FC Barcelona aún no ha llegado a un acuerdo económico para extender el contrato de uno de los jóvenes talentos de La Masía. Estamos hablando de Ilias Akhomach, jugador zurdo que juega a pierna cambiada que tiene una calidad extraordinaria con el balón en las botas. Sin embargo, pese a su potencial, no han conseguido extender su contrato.

Un contrato que acaba el próximo mes de junio, por lo que en estos momentos es libre para negociar con cualquier club. El Espanyol es uno de los que más interés ha mostrado por el jugador nacido en Hostalets de Pierola, que aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. Pero todo apunta a que, de una u otra forma, no continuará en el conjunto azulgrana.

Ilias Akhomach duda sobre su futuro en el FC Barcelona

El futbolista, pese a tener solo 18 años, está siendo clave en el filial azulgrana. Pero quiere dar pronto al salto al primer equipo, algo que en estos momentos tiene imposible. Es por eso que Ilias Akhomach tiene dudas sobre su futuro, por lo que no descarta salir del FC Barcelona el próximo verano cuando finalice su actual vínculo contractual.

La opción del Espanyol es una de las que más le gusta, pues además sabe que podría formar una temible dupla con Joselu. Por el momento no hay una decisión en firme tomada y el jugador esta esperando a tener todas las propuestas sobre la mesa para decidir. Una decisión que no será nada fácil, pues desde el fútbol base lleva vistiendo los mismos colores y será difícil dar el paso a uno de los máximos rivales del club.

EGD Sporting