Keylor Navas posible chollo del Espanyol para largar a Lecomte

Desde el club periquito podrían contar con el fichaje del costarricense a un precio de risa

El RCD Espanyol sigue visualizando el mercado en búsqueda de efectivos clave para varias de sus demarcaciones y en la portería se ha encontrado con la posibilidad de Keylor Navas. El cancerbero del PSG no es titular y por ello no ha renovado su vínculo con los parisinos, eso le ha dejado como una de las mejores posibilidades para varios clubes en Europa.

Con contrato hasta el 2024, Keylor Navas saldrá de manera inevitable del club francés. Por ello, uno de los que se ha interesado en su fichaje es el Espanyol. Los periquitos quieren solucionar los líos en su portería y lo mejor será encontrar un meta de garantías. Estas, son las mismas que no ha podido ofrecer Benjamin Leconte.

Keylor Navas
El tico es opción para el Espanyol

Keylor Navas es una de las posibilidades que maneja el Espanyol en la portería

De esta forma, el equipo de Cornellá el Prat se ha posicionado como una opción para el costarricense. Y es que a sus 36 años, el cancerbero considera que es el momento clave para volver a España. Dejó huella en el Levante UD, donde causó bastante impresión y fue fichado por el Real Madrid posteriormente.

Aunque el Espanyol es uno de los clubes que buscará la llegada de Keylor Navas, no será el único. Desde toda Europa están atentos a la situación que vive el tico y estarían dispuestos a hacer una oferta de primer nivel por sus servicios. La Premier League tiene a varios interesados y a su favor, está el poder económico con el que cuentan.

El rendimiento de Lecomte no es el mejor y por ello los periquitos han buscado otro portero en el mercado

En ese orden de ideas, los que más insistirán por la llegada del portero del PSG son el Nottingham Forest, el Leicester City y el Bournemouth. Para el caso de los primeros, tendrán esta operación como prioridad, ya que han perdido por lesión a su titular en la posición, Henderson y necesitan sumar a un jugador de primer nivel y experiencia allí.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Keylor Navas ha entrado en la agenda del Espanyol, club que también demuestra falencias en esta demarcación y puede contar con uno de los mejores y con gran experiencia de Europa. Será una lucha intensa, pero podría jugar a favor el deseo del jugador por volver a LaLiga Santander.

Valencia Mamardashvili