Es noticia:

12 cosas que debes hacer en Wallapop para vender como un ecommerce

Los artículos de segunda mano deben contar con una serie de garantías como si de un bien nuevo se tratase

Con el paso del tiempo, Wallapop se ha convertido en la referencia en cuanto a aplicaciones de compra y venta de productos de segunda mano. Esta plataforma conecta a personas que quieren librarse de algún tipo de producto a cambio de una cantidad de dinero con otras que quieren comprarlos.

Pero vender en Wallapop no es tan fácil. Es por eso que lo primero que toca hacer es tener un perfil creíble y verificado. Foto tuya amigable y que se te vea la cara. Por otro lado, también hay que pedir reseñas. Si has hecho bien las cosas, normalmente te darán 5 estrellas al instante.

wallapop
Wallapop tiene muchas claves para mejorar tu experiencia en compra y venta

Vender o comprar en Wallapop requiere no solo experiencia, sino también buenas estrategias

Activa el envío. Te pagan por la app y se genera un código en tu móvil y con eso vas cuando te apetezca a correos. Así mismo, las primeras 48h son clave. Si al publicar un producto, nadie te escribe, pasados unos días, bórralo y vuélvelo a subir con un precio más bajo.

Baja más el precio. Busca tu producto y coge el precio más barato y si el estado es similar, ponlo por debajo. Así mismo, las visualizaciones y favoritos. Si lo ha visto mucha gente y no tiene favoritos, no lo vas a vender. Si tiene varios favoritos, cada vez que bajas el precio, reciben notificación.

Fotografías bien hechas y descripción son las mejores claves para los clientes

Además, si tienes pocos interesados, déjalo ir. No simules que hay mucho interés y acepta el regateo. Probablemente sea eso o nada, así que acéptalo. Las fotos también son importantes. Buena luz, que se vea muy bien el producto e información relevante. Si hay etiquetas, tallajes, descripciones que se vea en las fotos.

Si hay desperfectos informa en la descripción y que se vea bien en las fotos. Así mismo, descripción completa y clara y finalmente, Invita a mirar tu perfil tanto en la descripción como cuando hables con interesados. La mayoría de personas llegan a tu perfil por un solo producto pero quizá les interesa algo más.

vestido sfera