Pedrosa obliga al Espanyol a fichar en enero un nuevo lateral

El futbolista no ha disputado esta temporada ni un solo minuto de juego y así seguirá hasta que finalice su contrato, pues no ha aceptado ninguna de las propuestas de renovación del club

Desde la pasada temporada se venía hablando de la situación de Adrià Pedrosa en el Espanyol. El futbolista, que venía de cuajar muy buenas temporadas, estaba cerca de terminar su contrato y el club se puso manos a la obra para extender el vínculo contractual del jugador. Pero pese a los intentos del club no ha habido acuerdo y ahora se da por hecho que el futbolista emprenderá un nuevo camino.

Su nombre está siendo uno de los que más está sonando para clubes de la Liga Santander. Rayo Vallecano o Betis son algunos de los que han preguntado por su situación, pero también ha recibido interés del extranjero. Es por eso que, ante la segura salida de Pedrosa, el Espanyol ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un sustituto para la banda izquierda de la zaga.

Pedrosa Espanyol
Pedrosa no volverá a vestir la camiseta blanquiazul

Pedrosa obliga al Espanyol a moverse en el mercado

El conjunto perico ha cerrado varios refuerzos en este mercado invernal, pero aún podría haber un movimiento más. Sería la llegada de un futbolista para el lateral izquierdo, aunque todo apunta a que no sería hasta la próxima temporada cuando vestiría la camiseta del Espanyol. Y es que el club perico quiere hacerse con sus servicios sin pagar por su traspaso.

El objetivo en esta ocasión es Aarón Martín, futbolista de 25 años que actualmente milita en el Mainz alemán. Después de temporadas en las que apenas estaba contando en el equipo germano, este año se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato, destacando con 3 goles y 2 asistencias en 16 partidos. Es por eso que varios clubes se han interesado por sus servicios.

Aarón Martín, dispuesto a regresar al Espanyol

El futbolista de Montmeló, un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española durante su juventud, está cerca de finalizar su contrato. Será en junio cuando su vínculo con el Mainz finalice y son muchos los equipos que andan tras sus pasos. Uno de ellos es el Espanyol, que cuenta con un factor clave para convencer al jugador.

Como sabemos, Aarón Martín ya ha defendido los colores del Espanyol, pues desde el fútbol base ha pertenecido al club perico. Es por eso que le une al club un claro vínculo sentimental que podría hacer decantar la balanza. No obstante, ante la extraordinaria temporada que está completando, otros tantos equipos también se han interesado por su situación y quieren hacerse con sus servicios.

Valencia Mamardashvili