Es noticia:

La mesa de escritorio de Ikea excelente para habitaciones pequeñas

La compañía de distribución de muebles sueca introduce en el catálogo el mueble de oficina perfecto para los espacios que cuenten con menor hueco

Encontrar la mesa escritorio perfecta para habitaciones que no cuenten con demasiado espacio es una tarea complicada, aunque este problema se disminuye echando un vistazo a la colección que presenta Ikea. Dentro de todas las opciones encontramos la mesa de escritorio compacta, que sigue el modelo minimalista, perfecta para espacios pequeños.

Por supuesto, la mesa de escritorio de la empresa de Ikea no tiene uso restringido a la habitación, puesto que también puede ser usada en oficinas o salas de espera. Así, una de las características más importantes de este mueble es, que a pesar de su pequeño espacio, se puede trabajar cómodamente sobre ella, sin necesidad de contar con otra mayor.

Mesa de escritorio en Ikea

Características técnicas que sobresalen de la mesa de escritorio de Ikea

En concreto se hace mención de la mesa de escritorio denominada MICKE, el cual ha sido fabricado en blanco, con un acabado en liso al que se le añade un toque semibrillante. Para las medidas concretas del mueble se ajusta a 105 cm x 50 cm. Así mismo, hablamos de una mesa cuyo formato es tradicional, en forma de rectángulo, que se adapta muy bien a todas las esquinas.

Este diseño incluye una serie de cajoneras que nos van a ayudar a almacenar objetos en su interior. De la misma forma, también se ha introducido una apertura en la zona superior de la mesa para poder quitar de la vista los cables o enchufes de los aparatos tecnológicos. Lo que a su vez se traduce en un mayor ahorro de espacio al quitar las cosas innecesarias del medio.

Las baldas ajustables que permiten decorar la mesa según el gusto del consumidor

Cabe destacar que dentro de las características técnicas también se señala una abertura en la parte trasera de la mesa. El objetivo principal de la misma es proporcionar ventilación para el ordenador, de esta forma se evita provocar daños en el motor. A todo esto se unen los topes con los que cuentan los cajones para evitar que salga por completo.

Así mismo, no podemos olvidar las baldas ajustables que incorpora para que tengas libertad completa a la hora de organizarlas en la posición que desees. Por último, haciendo mención a los materiales usados para su fabricación, se destaca el uso de elementos reciclados. Una característica que lo hace incluso más llamativo a la hora de comprarlo entre las distintas opciones. Su precio actual es de 80 euros.

Carrefour televisor