Es noticia:

RCD Espanyol: Respuesta final del Almería por Fernando Pacheco

Barreras y más barreras para el club Perico que en su afán de mejorar su portería de cara al mercado invernal, se ha fijado en el meta pacense del cual el cuadro almeriense no lo quiere dejar salir

Diego Martínez insiste en que la portería debe ser mejorada en el mercado invernal aunque Catoira dice lo contrario, Fernando Pacheco de la Almería es la solución más factible. Incluso el director deportivo del Espanyol fue el encargado de derrumbar lo que la anterior administración había conseguido con la contratación del pacense.

El meta excanterano del Real Madrid ya tenía acordada su salida del Alavés y antes de que acabara la anterior temporada, tenía todo listo con el conjunto Perico. Rufete, anterior director deportivo, dejó lista la operación que solo tenía que se firmada por el jugador. Sin embargo, Catoira declinó el fichaje argumentando que Almería se adelantó con Pacheco.

Almería Pacheco
Fernando Pacheco quiere irse de la Almería ya que no aguanta más ser el suplente de Fernando Martínez.

Ahora es la Almería la que no quiere dejar salir a Pacheco hacia el Espanyol

Sin minutos y bastante infeliz, así está el portero Fernando Pacheco en la UD Almería. Desde que aterrizó en el Power Horse Stadium, el meta solo ha jugado un partido. A pesar de que le dijeron que sería titular en la plantilla de Rubi, el técnico catalán se ha inclinado por el meta del ascenso, Fernando Martínez.

Lo peor de todo es que el agente del ex Alavés ya habló con las directivas ilicitanas para acordar una salida en forma de cesión hacia el cuadro blanquiazul, pero se lo han negado. Ni él ni el jugador entienden las razones del porqué la Almería se niega a dejar salir a un portero que solo ha sumado 90 minutos y que está postrado en el ostracismo.

La Almería quiere vender a Pacheco y no darlo en forma de cesión

Más allá de conservar un portero de alto nivel como recambio de Fernando Martínez, el club almeriense no quiere dejar salir al pacense a manera de préstamo. La dirección deportiva del conjunto indálico en cabeza de Joao Gonçalves, quiere ingresar dinero de manera inmediata, de optar por dejarlo salir en este mercado invernal.

Al parecer los planes del directivo portugués se van a cumplir a cabalidad ya que fuentes cercanas al entorno del Real Madrid confirman que Ancelotti quiere un suplente de lujo para Courtois. Ese sería el mismo problema para Fernando Pacheco pero con otro nombre, ya que el meta pacense no quiere ser suplente en ningún equipo.

Joselu Espanyol