Es noticia:

As bajo la manga del Mallorca para fichar a Bryan Gil

El extremo, actualmente cedido en el Sevilla FC, tendrá que regresar a Londres al término de la presente temporada para conocer cuáles son los planes del nuevo entrenador con él

Después de frustrarse su regreso a la Liga Santander durante el pasado verano, el talentoso extremo gaditano regresó al fútbol español en el mercado invernal. Lo hizo para volver a ponerse la camiseta del Sevilla FC, el club que lo formó como jugador. Pero ahora hemos conocido que, de cara a la próxima temporada, uno de los equipos que está en la pole para conseguir el fichaje de Bryan Gil es el Mallorca.

El cuadro bermellón dispondrá, salvo sorpresa, de gran liquidez económica para afrontar el mercado de verano. No es para menos, pues se prevé la salida de jugadores importantes como Kang-In Lee, Pablo Maffeo o incluso Muriqi. Es por eso que saben que necesitarán jugadores de nivel para mantenerse en la Liga Santander. De este modo, el Mallorca intentará fichar a Bryan Gil en verano.

Mallorca Bryan Gil
El Tottenham decidirá el futuro de Bryan Gil

Bryan Gil, el ambicioso objetivo del Mallorca

Tal y como hemos comentado, el RCD Mallorca está buscando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y una de las opciones que maneja el club es la incorporación de Bryan Gil. El joven extremo, que actualmente pertenece a las filas del Tottenham Hotspur, es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español y el club balear estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por conseguir su cesión.

Uno de sus principales valedores es el técnico Javier Aguirre, quien estaría muy interesado en contar con los servicios de Bryan Gil. No es para menos, pues ya coincidió con él durante su etapa como entrenador del CD Leganés. Es por eso mismo que conoce bien las cualidades del jugador y cree que sería un refuerzo de lujo para el Mallorca.

El problema de los equipos de la Liga Santander para obtener la cesión de Bryan Gil

Para conseguir su cesión, el Mallorca tendría que negociar con el Tottenham Hotspur, club al que pertenece Bryan Gil. Aunque el jugador apenas ha tenido minutos en la Premier League, los Spurs confían en su potencial y no estarían dispuestos a dejarlo salir fácilmente. Al menos no al comienzo del mercado, pues el jugador realizará la pretemporada con el nuevo entrenador.

Este nuevo entrenador, que por el momento no está atado, será quien decida el futuro del extremo gaditano. Si le convence durante la pretemporada, será uno más de la plantilla. Pero, en caso de no hacerlo, el Mallorca tendrá opciones de fichar a Bryan Gil. Todo dependerá de la llegada del nuevo entrenador, que podría cambiar por completo la carrera del internacional absoluto en la Premier League.

Rajkovic Mallorca