Es noticia:

La que se avecina favorece la vuelta de Lola con cambio en la temporada 14

Fernando Tejero confirmó hace tan solo unos días que la nueva entrega se grabará en dos periodos diferentes para permitir que los actores puedan compaginar la serie con otros proyectos

Apenas faltan unos días para que los protagonistas vuelvan al trabajo para rodar la décimo cuarta temporada. Una temporada que se rodará durante el mes de abril y que volverá a contar con el mismo elenco que la anterior entrega. Esto quiere decir que Lola volverá a La que se avecina, aunque por el momento desconocemos si lo hará con el mismo protagonismo, con más o si directamente no aparecerá.

Como sabemos, el personaje interpretado por Macarena Gómez tan solo apareció en dos episodios de la anterior temporada. La actriz no quería perderse esta nueva etapa de la serie, pero le era imposible participar a tiempo completo debido a otros proyectos. Es por eso que Lola apenas tuvo minutos en La que se avecina en la anterior temporada. Pero todo podría cambiar pronto.

Lola La que se avecina
Macarena Gómez podrá compatibilizar sus proyectos con la temporada 14

Lola, favorecida por los cambios de La que se avecina

Como acabamos de comentar, la temporada 14 podría cambiarlo todo para Lola. El personaje interpretado por Macarena Gómez podría recuperar su rol protagonista pues, pese a su ocupada agenda, la serie ha intentado hacer todo lo posible para que los actores puedan compatibilizar proyectos. Un cambio totalmente necesario si querían mantener a todas sus grandes estrellas.

Para ello, La que se avecina no rodará los ochos episodios de una sola tacada, sino que la temporada estará dividida en dos partes. Los primeros cuatro episodios se rodarán durante el mes de abril, mientras que los siguientes se rodarán más adelante. Esto lo reveló recientemente Fernando Tejero, quien aplaudió la decisión de La que se avecina.

¿Cómo será el regreso de Lola en la temporada 14?

Macarena Gómez no quería perderse la nueva etapa de la serie bajo ningún concepto. Es por eso que hizo todo lo posible por mantener un vínculo con la serie en la temporada 13. Las puertas de Contubernio 49 están abiertas de par en par para ella, pues es propietaria de una vivienda que durante la anterior entrega fue utilizada como apartamento turístico.

Así pues, Lola no tendría mayores problemas para volver a La que se avecina, pues tiene vivienda y además tiene a su padre viviendo en el edifico. Ahora solo queda esperar para ver si puede volver a recuperar su rol protagonista o si, por el contrario, será un personaje secundario nuevamente. Sea como fuere, los fans esperan ver pronto de nuevo a Macarena Gómez en acción en la serie.

Outlander final