Es noticia:

Fernando Tejero descubre el cambio de última hora de La que se avecina

La temporada 14 está a punto de empezar y el actor ha confesado algunos de los datos más importantes sobre la vuelta al trabajo del elenco para esta nueva entrega

Aún faltan muchos meses por delante para que podamos disfrutar en Amazon Prime Video de la décimo cuarta temporada, pero poco a poco vamos conociendo novedades sobre lo que nos espera. Uno de los últimos en hablar de La que se avecina ha sido Fernando Tejero, quien ha descubierto una importante información que afecta al futuro de la serie y al de algunos de sus compañeros.

De hecho, y cuando todo parecía perdido para muchos de ellos, ahora se abre una nueva posibilidad. Y es que la temporada 14 no se grabará al completo en estos próximos meses. Una importantísima información sobre La que se avecina que ha descubierto Fernando Tejero durante una entrevista concedida a Fórmula TV en la que también ha descubierto más detalles sobre la nueva entrega.

Fernando Tejero La que se avecina
Fernando Tejero ha hablado sobre los nuevos episodios de la temporada 14

Fernando Tejero descubre los planes de La que se avecina con la temporada 14

Tal y como ha confesado el actor, y coincidiendo con lo contado en ElGolDigital hace semanas, la idea de La que se avecina era rodar la temporada 14 durante el mes de marzo. Sin embargo, por diferentes motivos el rodaje se ha tenido que retrasar a abril, fecha en la que esperan volver al trabajo. Pero no será un trabajo muy extenso, pues solo rodarán cuatro episodios.

Esta información, revelada por Fernando Tejero, es de suma importancia. Y es que permite a los actores compaginar otros proyectos con el de La que se avecina, que rodará sus otros cuatro episodios de la temporada cuando por fechas puedan trabajar todos los protagonistas. Un cambio que busca favorecer a los actores por encima de todas las cosas.

La que se avecina aún no revela información sobre la temporada 14

Durante la entrevista, Fernando Tejero también fue preguntado por las novedades de esta nueva entrega. Sin embargo, el actor no ha podido despejar muchas dudas, pues pese a que comenzarán en abril a rodar los nuevos episodios, por el momento no han recibido los guiones ni tienen información sobre lo que está por venir ni de sus tramas.

Así pues, habrá que seguir esperando para conocer esta información, pues Fernando Tejero no ha podido resolver todas las dudas sobre La que se avecina. Ahora solo queda esperar a que los actores regresen al rodaje, durante el cual siempre se producen filtraciones. Algo que será clave para conocer antes de tiempo cómo serán algunas de las tramas de esta nueva entrega.

Outlander final