Es noticia:

La que se avecina amenaza a Victoria Rafaela con el regreso de un personaje clave

Apenas faltan unos días para que el elenco regrese al trabajo para rodar la décimo cuarta temporada y ya sabemos que el personaje interpretado por Mamen García se reencontrará con una vieja conocida

De entre todas las sorpresas que tenían preparadas para la décimo cuarta temporada, una de las más gratas fue el personaje de Noelia. Pese a comenzar como un personaje misterioso y siniestro, poco a poco fuimos conociendo que Victoria Rafaela era la causante de todos sus males en La que se avecina. Sin embargo, pese a ser la víctima, no tuvo un final bonito y mucho menos feliz, como vimos en el último episodio.

Después de que su hijo la rechazara, Noelia decidió quitarse la vida. Al menos eso es lo que parecía por lo mostrado en las imágenes, pues el personaje aparecía en medio de un charco de sangre. Es por eso que muchos creían que no estaría en la décimo cuarta temporada. Pero ahora hemos conocido que podría regresar para atormentar a Victoria Rafaela en La que se avecina.

Victoria Rafaela La que se avecina
Victoria Rafaela le arrebató a Noelia su hijo

Victoria Rafaela se reencontrará con su hermana en La que se avecina

Como hemos conocido recientemente, el elenco de Contubernio en esta nueva entrega será el mismo que en la anterior. De este modo, todo apunta a que Noelia podría no haber muerto después de todo y que podría regresar en la próxima temporada. Por el momento esto no está confirmado, pero es una posibilidad que está cobrando cada vez más y más fuerza.

De hacerlo, gran parte de la trama de la nueva temporada de La que se avecina podría girar en torno a la venganza de Noelia sobre Victoria Rafaela a causa de su hijo. Habrá que seguir esperando nuevas confirmaciones para conocer toda la verdad, pero lo cierto es que es una posibilidad que tiene sentido y que encaja con ambos personajes.

La solución de La que se avecina para volver a contar con Noelia

Después de prácticamente confirmarse su presencia, muchos han asegurado que Noelia podría estar en coma en la próxima temporada. Esta trama ya fue explorada en la serie predecesora de La que se avecina, Aquí no hay quien viva, cuando el personaje de Paloma cayó al patio interior y permaneció en coma durante varias temporadas antes de fallecer.

De este modo, si Noelia está en coma, podría ser una forma de mantener su personaje vivo en la serie, lo que sería una gran sorpresa para los fanáticos. Asimismo, se guardan el comodín por si en algún momento regresa a La que se avecina para perseguir a Victoria Rafaela. Algo que, sin duda alguna, sería una gran noticia para los fans por la mala relación de las dos hermanas.

Martina La Promesa