Es noticia:

El precio por el que el RCD Mallorca está dispuesto a ceder por Muriqi

Desde el cuadro bermellón podrían aceptar la marcha de uno de sus mejores hombres, pero no a cambio de cualquier cifra y han sido claros en ello

Vedat Muriqi sigue siendo de los efectivos mejor valorados en el RCD Mallorca, pero el cual sigue siendo objeto de deseo, por lo que el cuadro de la isla ya ha puesto un precio. Y es que se ha podido establecer que el Aston Villa va muy en serio por el fichaje del delantero. Esto, por pedido del entrenador Unai Emery.

Recordemos que el ex míster del Villarreal CF quiere potenciar su proyecto, por lo que tiene en la mira a varios jugadores que conoce bien. Inicialmente, la idea era acercar a sus hombres de confianza, pero ahora está explorando la totalidad de LaLiga Santander. Allí es donde se ha fijado en el internacional de Kosovo.

Muriqi precio
Aston Villa sigue de cerca al kosovar

Desde el Mallorca dejan en claro el precio de salida de Muriqi

De esta forma es que el RCD Mallorca ya ha puesto un precio de salida a Muriqi. Esto, en caso de que llegue algún equipo a negociar. Aunque no está en los planes de nadie en el cuadro bermellón el perder a uno de los mejores, saben que podría llegar una oferta de primer nivel. Los ‘Villanos’ tienen la capacidad económica para ello.

En ese orden de ideas es que el kosovar, quien cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, ya tendría un valor establecido para determinar su adiós. Uno de los principales motivos que impulsarían a los de Son Moix a dejar en claro el precio de Muriqi, es la necesidad de ingresar una buena cantidad a sus arcas.

Esta es la cifra que deberá pagar el que quiera al kosovar en su plantilla

Quieren equilibrar su economía, la cual está muy golpeada y deberán hacer una venta de primer nivel. Allí es donde han determinado que serán 20 millones de euros los que pretenden recibir por un delantero que se ha mostrado siempre letal en el inicio liguero. Unai Emery ha pedido que se haga un esfuerzo extra por esta movida.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que podría darse la sorpresa de su marcha. Grandes escuadras de toda Europa han puesto en sus radares al ariete, ya que sus números no han pasado para nada desapercibidos. Hay mucha expectativa al respecto.

Mallorca Muriqi