Es noticia:

Juan del Val en el Hormiguero sin rodeos con Irene Montero: “es una chapuza”

El colaborador más controvertido del programa de Pablo Motos carga en contra de la Ministra de Igualdad debido al gran error que ha cometido con la nueva ley

El colaborador Juan del Val vuelve a situarse en el ojo del huracán después de atacar sin pelos en la lengua a la Ministra de Igualdad, Irene Montero. Este ataque se ha llevado a cabo durante una de las tertulias de El Hormiguero, donde se opina sobre los temas más actuales que están dando que hablar en nuestro país, como la ley del sí es sí.

Esta tertulia ha aplacado duros comentarios por parte de la audiencia, después de ser acusados de hablar sin saber. Un arma muy letal si tenemos en cuenta la gran audiencia con la que cuentan en Antena 3. Esta tertulia se realiza cada semana, siendo los individuos que intervienen, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó.

Juan del Val colaborador de El Hormiguero

Juan del Val crítico con la decisión de Irene Montero

Ha sido el presentador, Pablo Motos, quien ha dado comienzo al tema más controversial del momento. Al mismo tiempo que se situaba claramente en una de las caras de la moneda, puesto que ha calificado a esta situación como flipante, y no en el buen sentido de la palabra. Puesto que a medida que pasan los días, las víctimas también aumentan.

De esta forma ha seguido con la charla Juan del Val, quien también se ha posicionado en contra de Irene Montero. Puesto que como hemos podido presenciar estos días, en menos de 48 horas ya habían salido 5 personas en libertad, sumados a los 14 condenados que se han visto beneficiados con penas reducidas. Lo cual tacha como chapuza.

Las controversias que rodean a Juan del Val

No es la primera vez que Juan del Val se mete en un fregado del cual no puede salir, puesto que estamos acostumbrados a que los temas comentados por el marido de Nuria Roca acaben llenando las portadas de los periódicos. Siendo uno de los más actuales el reciente ataque que ha dirigido a los animales de compañía, enfadando a un gran número de personas.

Este momento tuvo lugar durante otra de las tertulias, cuando el colaborador dijo abiertamente que los animales son inútiles. Una frase que su mujer quiso aliviar diciendo que ellos poseen un perro que no les echa mucha cuenta, y que por ello puede haber afirmado esas palabras su marido. Lo cual no convenció demasiado a la audiencia.

Supervivientes Paula Gonu