Unai Emery pide al Aston Villa pagar la cláusula del delantero de moda en LaLiga

Desde el cuadro inglés están muy interesados en hacerse con el fichaje de uno de los atacantes más destacados de la primera parte de la temporada

Unai Emery ha sorprendido con su paso al Aston Villa, donde ya quiere empezar a dejar su sello y ha hecho una primera petición. El míster sabe que para afrontar de la mejor manera lo que resta del curso en la Premier League necesitará de efectivos de primer nivel y se ha fijado en un elemento bastante destacado en España.

Recordemos que el ex del Villarreal CF ha estado muy atento a varios de los jugadores que brillaron en los últimos meses en LaLiga. Incluso, su intención fue acercar a algunas piezas a la ofensiva, ya que la baja de Gerard Moreno empezó a causar estragos en la escuadra groguet. Ahora, cuenta con un buen presupuesto para fortalecer a los de Villa Park.

Aston Villa Emery
Emery espera contar con una de las figuras de LaLiga en el cuadro inglés

Unai Emery quiere contar con los goles de Muriqi en el Aston Villa

De esta forma es que Unai Emery ha solicitado al Aston Villa el fichaje de un jugador clave para el RCD Mallorca. Estamos hablando de Vedat Muriqi, ariete kosovar que se ha robado todas las miradas en el inicio liguero. Su nombre está en las agendas de grandes escuadras y la última en sumarse son los ‘Villanos’.

En ese orden de ideas es que el cuadro inglés pretende quedarse con el delantero de moda en España. Y es que en los 12 encuentros que disputó en la temporada lleva un total de 8 goles. Sin lugar a dudas, unos registros bastante importantes, los cuales no han pasado para nada desapercibidos.

Los ‘Villanos’ están dispuestos a pagar la cláusula del kosovar

Siendo así, se ha podido establecer que el Aston Villa de Unai Emery podría tener serias intenciones con la incorporación de Muriqi. El interés es tal, que están dispuestos a pagar la cláusula que tiene en su contrato el internacional de Kosovo. Esta, es de unos 20 millones de euros, una cifra que no es para nada compleja en los ingleses.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los de la Premier League se han mostrado a la expectativa, ya que podrían hacerse con uno de los delanteros mejor valorados en lo que va de la temporada. No será una tarea para nada fácil, ya que el cuadro bermellón se resistirá a perder a una de sus mejores fichas.

comprar liverpool