Es noticia:

Urgencias en el RCD Mallorca activan el fichaje de Laguardia

Desde el cuadro bermellón quieren cerrar la llegada del central experimentado

El RCD Mallorca sigue atento a lo que pueda suceder en el cierre del mercado de fichajes, donde espera sumar a un zaguero y el apuntado parece ser Víctor Laguardia. El ex central del Deportivo Alavés se encuentra sin equipo luego de terminar contrato con los babazorros y hay varias alternativas.

Recordemos que una de las demarcaciones que se han dispuesto a reforzar en el club que comanda Javier Aguirre es la defensa. Es una de las urgencias que se han planteado y que ahora la dirección deportiva planea definir en los próximos días. Allí es donde se han dado posibilidades que pueden gustar al entrenador.

fichajes Sporting
El defensor está en los planes de Aguirre

Desde el Mallorca esperan por el fichaje de Laguardia

De esta forma es que el RCD Mallorca sigue adelante en la búsqueda de un defensa y uno de los que podría llegar es Laguardia. El zaguero es de los veteranos de LaLiga Santander y quien puede darle peso a una defensa que necesita refacciones. Fue uno de los líderes en Mendizorroza y sería clave para el entrenador mexicano.

A sus 32 años, el zaragozano ha acumulado una basta experiencia en Primera y Segunda. Es un efectivo que va muy bien en el juego aéreo, lo que le da las posibilidades de ser un aporte tanto en defensa como en ataque. Incluso, en el pasado curso marcó 3 goles en la categoría de oro de España.

El veterano quiere jugar una temporada más en Primera

Víctor Laguardia podría dar solución a varios de los líos que hay en la zaga del RCD Mallorca. Su condición de ser un jugador libre sería determinante, ya que serían algo sencillas las conversaciones que se den. Además, el futbolista quiere seguir jugando en Primera y esta sería una oportunidad importante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de esta operación. De momento, se ha podido establecer que los primeros contactos se han dado. Incluso se conoce que el futbolista ya habría sido visto en el aeropuerto de Mallorca y aunque se presume que está de vacaciones, estaría gestionando su llegada al club bermellón.

EGD Alavés