Es noticia:

Descomunal fichaje del Betis para quitarse de encima a Loren Morón

Desde el club verdiblanco tienen listo a un jugador que podría determinar la marcha del delantero

El Real Betis sigue visualizando el mercado y se ha pactado la salida de Loren Morón, quien es bastante apetecido en Segunda División. El atacante no tiene cabida en el esquema de Manuel Pellegrini y lo que se ha determinado es que tome nuevos rumbos para hacerle lugar a otros jugadores.

Recordemos que Loren Morón causó sensación hace algunas temporadas en el Betis. Fue uno de los delanteros clave en la campaña 2019-2020 marcando 10 goles en 36 encuentros que disputó. Eso sí, su rendimiento ahora ha caído en picada y por ello es que se le busca una salida, teniendo algunas opciones.

Loren Betis
El atacante está cada vez más fuera del club verdiblanco

El Betis encuentra a un jugador clave para dar salida a Loren Morón

De esta forma, ahora el club verdiblanco ha pactado la llegada de un futbolista que podría determinar la salida del marbellí. Es un elemento con mucho recorrido en la Premier League y que de a poco ha ganado relevancia para volver a España después de toda una carrera en Inglaterra. Estamos hablando de Ayoze Pérez.

En ese orden de ideas, se ha podido conocer que el interés en el Betis por el mediapunta tinerfeño de 29 años. No es más que un descarte en el Leicester City, pero es un jugador de talento que puede aportar con juego por las bandas y llegada a portería contraria. Su versatilidad le permite ser delantero centro y extremo.

Ayoze Pérez es el elegido por Manuel Pellegrini para dinamitar el ataque

Allí es donde el Betis se ha planteado el arribo de Ayoze Pérez y podrá darle salida a un jugador como Loren Morón, quien tiene bastante cartel en LaLiga SmartBank. Habrá un espacio para un efectivo que le daría más opciones a Pellegrini y que tiene calidad para ser un revulsivo importante.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha conocido que la operación por Ayoze Pérez ha ganado aún más fuerza para el equipo de Heliópolis. No tardarían en cerrar este fichaje que será clave para el resto de temporada, la cual se antoja exigente.

Paul Betis