Es noticia:

Pesadilla en el paraíso 2 cansada del mal comportamiento de Tania

El reality de la granja de Telecinco cancela a una de sus concursantes después de la actitud de niña pequeña que ha tenido frente a la recompensa de sus compañeros

El reality de Pesadilla en el paraíso 2 ha regresado una nueva semana con el enfrentamiento a dos bandas de varios de sus concursantes, donde destaca Tania. La que fue participante de La Isla de las Tentaciones, ha sido acusada por la audiencia tras haber tenido un comportamiento que ellos tachan de “niñata”, el cual no han querido pasar por alto.

Este momento ocurría después de que Kiko y Maite se sentaran a la mesa con una de las recompensas anteriormente obtenidas. Aquí fue donde estalló la paciencia de Tania, puesto que después de comer dejaron los restos en la mesa de la granja de Pesadilla en el Paraíso 2 para que otro los recogiera. En ese instante, la chica los llevó hasta la habitación para echarlos en sus respectivas camas.

Tania concursante de Pesadilla en el Paraíso 2

Tania esparce las sobras de las comidas sobre las camas de Kiko y Maite

En consecuencia, fueron más los que se iban uniendo al gran enfrentamiento. Esto se debe a que hay dos grupos claros dentro de la granja, Maite y Kiko, contra el resto. Posteriormente, y con motivo de la eliminación de la semana, el grupo se ha disuelto, puesto que Maite Galdeano ha sido la elegida por el público para abandonar la granja de Telecinco.

De esta forma, Kiko quedaba ostento de la eliminación hasta el momento, ya que de nuevo se enfrenta a la nominación de la semana. Para acompañar al joven, han incluido a José Antonio Avilés. Es decir, será entre estos dos personajes públicos entre los que finalmente se deberá elegir para la eliminatoria que tendrá lugar el jueves que viene.

Telecinco adelanta información sobre el estado de salud de Pablo Sebastián

Cabe destacar, que la nominación se hace por parte de los compañeros, por ello, José Antonio no ha querido caer al vacío sólo. Después de ser conocido como el siguiente nominado ha lanzado una piedra sobre el tejado de Borja Estrada. Una acción que ha sido duramente criticada en redes sociales, debido al poco compañerismo que ha proyectado.

A su misma vez, también hemos podido actualizarnos sobre el estado de salud de Pablo Sebastián. El hombre ha sido coronado como el primer abandono entre las dos ediciones que se han emitido en Telecinco. Por supuesto, ha sido de forma forzada, ya que tras la caída en una de las pruebas, se lo recomendaron los médicos.