Es noticia:

El argumentario del PP para descabalgar a Pedro Sánchez que utilizan las televisiones

Sale a la luz todos los métodos usados por los partidos de la derecha para acabar con el reinado del presidente actual del PSOE en España

Todos los partidos políticos tienen su técnica para quitar valor al partido contrincante. Ahora, se conoce un poco más las técnicas usadas por el PP para echar por tierra todo el esfuerzo llevado a cabo por el presidente Pedro Sánchez. De esta forma, siempre se comienza dando datos de todas las noticias negativas adquiridas, para dejar de lado los datos positivos.

A cambio de esta ignorancia frente a Pedro Sánchez, el partido del PP se refugia en constantemente en valiosa bandera, como motivo para todas las críticas. Seguidamente, encontramos todas las conversaciones sobre pactos entre partidos que finalmente no se llevan a cabo. A lo que se unen los insultos constantes hacia toda aquella persona que no se encuadre dentro de sus ideales.

Pedro Sánchez con el líder del PP

Las técnicas usadas por el PP para dificultar el gobierno del PSOE

Otra de las acciones llevadas a cabo frecuentemente por la derecha, es la mención continua de la Constitución, aunque no tienen miedo de dejarla a un lado cuando su cumplimiento no se alínea con sus objetivos. Frente a esta técnica, también encontramos la abstención del voto a todo aquello que genere beneficios para el país, si han sido impuestos por la izquierda.

De igual forma, son fanáticos del uso de información tachada como bulo, la cual a su vez modifican para ajustarlo a su discurso. Y por supuesto, no podemos dejar de lado dos de los grandes mencionados por todos los partidos, la bajada de impuestos. Así, hacen todo lo posible para que gobierne el más votado, pero que no sea el PSOE.

Un método que también se traduce a los presentadores de los medios de comunicación

Una situación que se asemeja a algunos de los personajes públicos que presentan los medios de comunicación de la televisión del país. Muchas han sido las veces que se ha acusado a la presentadora Ana Rosa Quintana de maquillar sus ideales políticos. De esta forma, podemos ver continuamente su favoritismo frente a personajes como Abascal o Feijóo.

Este favoritismo contrasta con los indudables golpes que ha propiciado a la izquierda, en concreto al actual presidente del país, Pedro Sánchez. La presentadora inicia todas las conversaciones políticas haciendo un claro ejemplo de lo que se llama el adoctrinamiento político. Es decir, intenta adoctrinar a sus seguidores con los ideales que ella misma posee.

Mamen Mendizábal