Es noticia:

El Betis encuentra al sustituto perfecto de Borja Iglesias en LaLiga

Varias informaciones provenientes del conjunto verdiblanco están asegurando que El Panda podría salir de Heliópolis más temprano que tarde y Antonio Cordón toma las debidas precauciones para no desarbolar el ataque de Pellegrini

Borja Iglesias se ha convertido en el referente ofensivo más representativo del Betis, título ganado con esfuerzo y autoridad. Por ello no es raro ver que varios equipos llaman a los despachos de Antonio Cordón preguntando por su situación y las probabilidades de hacer algún negocio con sus respectivos derechos deportivos.

Uno de los que más ha insistido en las últimas semanas es el Atlético de Madrid, quien busca reemplazar al portugués Joao Félix. Finalmente el joven ariete no está cómodo con las instrucciones que recibe del Cholo, y ya se habría hartado. Andrea Berta también está aburrido con el tema y quiere dar un golpe en la mesa contactando al Betis para finiquitar el fichaje de Borja Iglesias.

Borja Iglesias Betis
Vedat Muriqi es el delantero que quiere Cordón en el Betis por Borja Iglesias.

Si llega una buena oferta del Atlético, no hay duda que el Betis venderá a Borja Iglesias e incluso ya hay relevo

La cláusula del Panda es de 100 millones de euros, pero si llegase una oferta entre 40 y 45 kilos, ya hay un trato seguro. Si eso pasa, Manuel Pellegrino no debería preocuparse ya que Antonio Cordón tiene el reemplazo perfecto y juega aquí mismo en LaLiga Santander. Hablamos del kosovar Vedat Muriqi.

De los 4 delanteros que están en la plantilla de Javier Aguirre, el ex Lazio es sin duda el más valioso y efectivo en la parte deportiva. Entre la segunda mitad de la anterior temporada, y lo que va de esta, ha marcado 13 goles en 30 partidos. Su técnica definitoria es exquisita, y la frialdad para encarar rivales es espectacular.

Buenas noticias para el Betis si logra vender a Borja Iglesias en 40 kilos

Si finalmente el club sevillano logra vender al delantero compostelano en 40 o más millones de euros, tendrán asegurado a su reemplazo, osea a Vedat Muriqi. Y es que el kosovar tiene un precio base de 10 kilos pero una cláusula de 38 millones de euros. Incluso Antonio Cordón cree que puede sacar al atacante de 28 años en menos dinero.

Para el mismo Muriqi, pasara al Betis es un gran avance en su carrera deportiva, ya que últimamente el club de las trece barras se está clasificando a los torneos internacionales. De hecho si llega al Benito Villamarín en enero, podría jugar la edición 2023 de la Supercopa de España. Eso sin mencionar las fases finales de la Europa League.

Betis fichaje