Es noticia:

El plan loco del Betis para tapar el ridículo con Ayoze Pérez

El jugador canario estaba cerrado por el conjunto de Pellegrini y una llamada de última hora rompió los planes béticos. ¿Qué se puede hacer ahora?

El 2023 no ha empezado como le hubiese gustado a los aficionados béticos. Tras caer en Copa y en Supercopa y perder puntos en liga, el Betis ha visto cómo Ayoze Pérez pasó de estar firmado a irse al Villarreal de Quique Setién. ¿Qué ha pasado?

Seguramente que el Submarino Amarillo ha subido la oferta con las salidas de Danjuma y Jackson. Ahora, el Betis debe hacer algo para tranquilizar a sus aficionados y que la pérdida de Ayoze Pérez no empañe el fenomenal año que se estaba haciendo.

Ayoze Pérez
Ayoze Pérez regresará a España

¿Qué ha pasado con Ayoze Pérez y el Betis?

Ayoze Pérez estaba totalmente confirmado con el Betis. El jugador canario se había comprometido, pues estaba deseoso de regresar a la Liga Santander a medir sus opciones tras varios años en la Premier League. Pero entonces, la irrupción del Villarreal CF lo cambió todo.

Un Villarreal que se encontró, de repente, con muchísima liquidez en caja. Ha traspasado a Nicolas Jackson al Bournemouth por 25 millones y cedido a Danjuma al Tottenham con una opción de compra de 40 millones de euros.

Opciones del Betis para enmendar el error

Volviendo al Betis, la situación se ha enrarecido en las últimas semanas. En el fútbol, los resultados mandan. Un equipo que iba como un tiro ha perdido en Supercopa, Copa y Liga de forma consecutiva. Las dudas han llegado.

Perder a Ayoze Pérez es la gota que parece colmar el vaso de un Betis que necesita reaccionar. Para ello, en los últimos días del mercado, se podría hacer un esfuerzo para atar a algún jugador importante. En la lista, Bellerín, Isco o Aouar parecen los mejor colocados.

Lo Celso Betis