Isco entra en la última fase de recuperación

Isco Alarcón dio un paso firme hacia su regreso a los estadios. El capitán de Betis evoluciona de gran manera

Isco Alarcón dio otro paso adelante en su recuperación de la fractura del peroné izquierdo que sufrió a principios de agosto y cada vez falta menos para su regreso a los estadios. El malagueño ya ha dejado atrás la inmovilización de su pierna izquierda, para alegría de los hinchas de Real Betis y del entrenador Manuel Pellegrini.

El club bético compartió una imagen del malagueño en la que se lo observa caminando descalzo sin la bota de protección y sin muletas sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol. En la fotografía, se lo ve a Isco sonriente en una prueba clara de que la evolución viene de la mejor manera.

Isco puede estar disponible para el Betis en noviembre

Aunque no hay plazos establecidos por los servicios médicos verdiblancos para el regreso de Isco ya que la idea es no forzar los tiempos y llevarlo sin prisa con el mayor cuidado posible, todo parece indicar que a principios o mediados del mes de noviembre puede sumarse a los trabajos con el resto del plantel y ponerse a las órdenes del entrenador, si es que no sucede ningún imponderable y transcurre todo como hasta ahora.

Isco se fracturó el peroné izquierdo el 9 de agosto pasado en un amistoso de pretemporada ante Málaga en el estadio de La Rosaleda. Se trató de una segunda lesión de peroné después de la que sufrió en Las Palmas y lo obligó a pasar por el quirófano. Hoy, su rehabilitación viene de gran manera. El capitán verdiblanco ya puede caminar sin ningún tipo apoyo y de ahora en adelante comenzará una fase más de readaptación con la supervisión de los servicios médicos del Betis.

Isco Alarcón quedó solo en la enfermería bética

Aunque avanza a paso firme en su recuperación, Isco Alarcón es el único futbolista de la plantilla que permanece en la enfermería bética.

Durante esta semana se recuperaron de sus lesiones Marc Bartra y Diego Llorente, quienes tratarán de estar disponibles para el partido de los verdiblancos ante el Villarreal. Además, Deossa superó sus molestias en el tobillo y ha reintegrado por completo al grupo.