Es noticia:

Las 3 operaciones prioritarias de Ramón Planes en el Betis

El director deportivo del club verdiblanco tendrá que hacer varios movimientos de cara al siguiente mercado

Ramón Planes tiene una ardua labor con el Real Betis. Y es que el club del Benito Villamarín pasa por un momento bastante complejo, donde los buenos resultados han empezado a ser esquivos. Ello responde a la falta de fichajes en ciertas demarcaciones y lo que tendrán que corregir en el mercado de invierno.

Recordemos que Ramón Planes logró varios movimientos en el Betis, los cuales fueron favorables, pero hubo otros tantos que no se tuvieron en cuenta. Siendo así, hay tres operaciones prioritarias que se ha fijado el director deportivo y que tendrán que suceder lo más pronto posible. A pesar del buen arranque liguero, ahora son séptimos y esto preocupa.

Ramón Planes tiene un favorito para reforzar el Betis
El director deportivo espera cerrar varias altas en enero

Ramón Planes tendrá que hacer varios movimientos clave en el Real Betis

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los primeros pasos que tendrán que dar desde la dirigencia, es definir el futuro de Guido Rodríguez. Es una de las piezas más destacadas para Manuel Pellegrini en su esquema y quien está cerca de terminar su contrato. Pronto podrá negociar con quien quiera y el FC Barcelona está al acecho.

En ese orden de ideas, la renovación del pivote del Real Betis es la prioridad número 1 para Ramón Planes. Así mismo, otro de los temas que no deja de hacer ruido en la cabeza del entrenador chileno es el del zaguero central. Marc Bartra se ha lesionado de larga duración y ante la marcha de Luiz Felipe, debe llegar otro elemento allí.

La defensa y la portería son otras demarcaciones que requieren atención por parte de la dirigencia deportiva bética

Para nadie es un secreto que el hueco que ha quedado en la zaga ya genera problemas y por ello se busca un agente libre o que quiera cambiar de aires en enero. Finalmente, otro tema que preocupa al club del Benito Villamarín está en la portería. Claudio Bravo no ha definido su futuro y con 41 años genera muchas dudas.

Siendo así, el efectivo que más gusta en Ramón Planes para la portería del Real Betis es Jeremías Ledesma. El meta del Cádiz CF acumula otra buena temporada con los gaditanos y esto no ha pasado desapercibido en el equipo verdiblanco, que estaría dispuesto a ofertar una buena cantidad por el argentino de 30 años.

EGD Valencia