El fichaje de Antony es el gran objetivo del Betis para el mercado de verano, pero es una operación muy complicada y el Chelsea podría ofrecer una gran alternativa
El Real Betis será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en LaLiga, pues tienen muchos frentes abiertos. Uno de ellos, el más importante, es el de Antony, quien es el gran objetivo del club. Sin embargo, el regreso del brasileño al Benito Villamarín mediante traspaso permanente no es fácil. Es por eso que durante las últimas semanas han sonado alternativas como Jadon Sancho, aunque también es una opción muy complicada.
Sin embargo, Antony y Jadon Sancho no son las únicas opciones del Betis para reforzar las bandas. Uno de los futbolistas que comparte perfil con ambos y que podría vestir de verdiblanco es Mykhaylo Mudryk. El futbolista ucraniano no ha triunfado en el Chelsea como se esperaba y todo apunta a que abandonará Stamford Bridge este verano.

Mykhaylo Mudryk, una oportunidad de mercado para el Betis
Durante el mercado invernal de 2023, el Chelsea decidió pagar 100 millones de euros por Mykhaylo Mudryk, 70 en fijos y 30 en variables. El ucraniano venía de maravillar con el Shakhtar Donetsk, pero en Stamford Bridge la situación ha sido muy diferente. Su rendimiento no ha estado a la altura y, a sus 24 años, ha caído en el olvido.
Su valor de mercado ha caído hasta los 18 millones de euros y todo parece indicar que seguirá descendiendo. Su salida del Chelsea este verano parece inevitable, pues no entra en los planes de Enzo Maresca. Es por eso que un club como el Betis podría llamar a su puerta para intentar hacerse con sus servicios mediante una cesión.
Un perfil diferente a Antony, pero con gran calidad
A pesar de que ambos pueden jugar en banda derecha, Mudryk y Antony son jugadores muy diferentes. La pierna buena del ucraniano es la derecha y en el Shakhtar Donetsk destacó en banda izquierda. No obstante, la calidad de ambos futbolistas es similar, pues son capaces de inclinar partidos a favor de sus equipos.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es el carácter de cada uno. Mientras que el clima de Sevilla compaginaba a la perfección con Antony, con Mudryk existirían muchas dudas. Está por ver cómo se resuelve todo, pero si el regreso del brasileño no es posible, el ucraniano podría ser una opción muy interesante para la dirección deportiva de Manu Fajardo.