Es noticia:

Rajada histórica de Isco ataca a Monchi y prepara su futuro: Pellegrini lo quiere en el Betis

Desde el entorno del centrocampista malagueño se han hecho revelaciones inéditas que podrían determinar su futuro

La relación entre Monchi e Isco no tenía ninguna noticia relevante al respecto hasta ahora. Y es que el jugador ha dado unas declaraciones que han generado bastante ruido. Todo lo que se dio alrededor del ex director deportivo con el jugador fue un hecho que provocó la salida del ex del Real Madrid del Sánchez Pizjuán.

Recordemos que Monchi fue gestor del fichaje de Isco en el Sevilla FC. Fue toda una apuesta la que realizó el ‘León de San Fernando’ y que no resultó como se esperaba. Esta es una de las versiones que se conocieron, pero el jugador malagueño es quien ha revelado la verdad.

Isco Betis
El malagueño habría sido agredido por Monchi

Isco deja al descubierto el lado oculto de Monchi con revelaciones bastante polémicas

De esta forma, en una entrevista que hoy causa bastante polémica y donde el futbolista deja al descubierto al ejecutivo, se ha determinado cuál sería su futuro inmediato. La primeras de las frases sobre lo que sucedió, es impactante. “Monchi agredió a Isco agarrándole del cuello y tuvieron que separarles los miembros de seguridad”. Fue lo que confirmó el periodista que entrevistó al jugador.

Sin lugar a dudas, es algo que nadie tenía en el radar, pero que hoy en día dice mucho de lo que pasaba al interno en el Sevilla FC. Así mismo y durante las revelaciones que hizo el jugador, aprovechó para dejar algunas señales del que sería su nuevo club. Asegura que tiene ofertas de España y Manuel Pellegrini es quien lo quiere en el Betis.

En medio de la entrevista, el centrocampista ha confirmado ofertas desde LaLiga

Luego de todo lo que hizo Monchi, Isco ha pasado la página y se prepara para jugar de nuevo. Ha confirmado su deseo de seguir jugando en la élite, ya que considera que tiene todo para jugar en Primera, eso sí, no ha llegado un club que apueste por él. Ahora, la posibilidad de los verdiblancos podría seducir.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el malagueño aguarda por su futuro mientras genera polémica por cuenta del ex director deportivo del Sevilla FC, quien aparentemente tuvo bastantes problemas con el jugador desde su llegada al Sánchez Pizjuán. Podrían darse reacciones al respecto.

EGD Betis