Es noticia:

El histórico cambio que Supervivientes tiene preparado para 2024

Después de la victoria de Bosco en la final de Supervivientes 2023, Mediaset comenzó a trabajar en la edición del próximo año, la cual llegará a la cadena televisiva cargada de importantes novedades

Un importante cambio se avecina en uno de los programas más importantes de Telecinco. Este cambio ya fue anunciado hace varias semanas, pero los fans no le prestaron atención ya que estaban centrados en el concurso en sí. En esta ocasión estamos hablando de la próxima edición de Supervivientes, la cual llegará en 2024 y vendrá cargada de importantes cambios en su dinámica.

De hecho, durante la emisión de la edición que ganó Bosco hace apenas unas semanas ya pudimos comprobar como se estaban trabajando en estos cambios. Unos cambios que podrían ser históricos, pues podrían romper con lo que ha sido la isla de los famosos durante los últimos años. Y ya conocemos cuáles son los cambios que se avecinan para Supervivientes 2024.

Supervivientes cambiará de productora en 2024
Laura Madrueño continuará al frente del programa

El cambio histórico de Supervivientes para 2024

Tal y como hemos conocido recientemente, Supervivientes cambiará de productora para 2024. Hasta el momento el programa había estado producido por Bulldog TV desde 2016, haciéndose cargo de la emisión de ocho ediciones. Pero ahora la etapa de la productora encargada de otros formatos como Mujeres y hombres y viceversa o La casa fuerte ha llegado a su fin.

Su lugar lo ocupará una de las productoras más populares del país: Cuarzo Producciones. Una productora que es famosa por programas como El programa de Ana Rosa, Cuarto Milenio, La Isla de las Tentaciones o ¡Vaya vacaciones!, entre otros. Ahora, se pondrán en marcha con Supervivientes 2024, edición en la que llevan meses trabajando.

Cuarzo prepara grandes cambios para la próxima edición

Como sabemos, Cuarzo ha estado presente durante el rodaje de Supervivientes Italia para conocer de primera mano el formato. Un formato que van a mantener, pero que también van a modificar. La esencia del programa permanecerá, pero tienen claro que deben introducir cambios para renovar un formato que lleva igual desde 2016.

Así pues, muchos esperan que incluso cambien la ubicación. Algo que los fans apoyan, pues desde 2007 tan solo en una ocasión han salido de Honduras. Una de las propuestas que está sobre la mesa es que Supervivientes 2024 se ruede en la República Dominicana, donde Cuarzo ya graba otros formatos como La Isla de las Tentaciones. De este modo, podrían tener a todo su equipo relativamente cerca trabajando durante el verano en ambos realities.

First Dates