Es noticia:

El plan millonario de Adidas en el Real Madrid acaba con una leyenda

Desde el entorno merengue planean una movida que podría tener varias consecuencias

El Real Madrid sigue definiendo lo que sucederá en cuanto a fichajes se trata y de la mano de Adidas tendrían en mente un plan millonario. Y es que la compañía alemana es una de las grandes aliadas del club del Santiago Bernabéu y como es habitual, siempre implementa operaciones en conjunto en cada mercado.

Recordemos que Adidas se ha involucrado con el Real Madrid desde hace tiempo, siendo una unión que genera bastantes millones en todo el mundo. Ahora, podrían volver a hacer algo igual de impresionante como un día sucedió con Cristiano Ronaldo, pero que podría generar cambios en la plantilla. Una leyenda estaría en aprietos.

Adidas Real Madrid
La marca alemana planea un movimiento clave con los merengues

Adidas prepara un plan que implica varios millones con el Real Madrid, pero que dejaría líos con una leyenda merengue

De esta forma, se ha podido establecer que los alemanes y Florentino Pérez quieren hacer un negocio que sería muy rentable para ambas partes. Se trata del dorsal número 10 que actualmente pertenece a Luka Modric y que debería cambiar para otro jugador. Estamos hablando del estelar galo Kylian Mbappé.

En ese orden de ideas, se espera que una vez se confirme el fichaje del francés, pase a su poder el número 10. Se pensó en algún momento que podría ser el 9 que tanto han reservado con la marcha de Benzema. Este es uno de los planes que tiene Adidas y que tendría el aval total del Real Madrid.

Kylian Mbappé podría jugar finalmente con el 10 de Luka Modric

Todo esto gira en torno al impacto que tendría la llegada de Mbappé al club blanco y que pueda tener ese icónico dorsal en el mundo del fútbol. Así mismo, todo depende de las negociaciones, por lo que se podría repetir algo que ya sucedió en el pasado con Cristiano Ronaldo. El luso tuvo que esperar a la marcha de Raúl para obtener el 7, mientras tanto, fue CR9.

Si Kylian llega al Real Madrid en este verano, jugará con el número 9 que está disponible, luego, con la marcha de Modric, se quedará con el 10, lo que sería un plan clave en cuanto a marketing se trata y que Adidas ya tiene bien establecido con el Real Madrid. Habrá que esperar por lo que pueda pasar al respecto.

Take Kubo renovación