Es noticia:

Jimena pone La Promesa patas arriba: cara a cara con Cruz

Candela y Simona descubren que, tras la vuelta de su señora, Petra ha vuelto a ser la bruja de siempre

Los Marqueses de Luján se despiden de dos de las visitas que se alojaban en La Promesa y es que en primer lugar, la madre de Jimena, Duquesa de los Infantes es quien no está satisfecha con el trato recibido. Una situación muy tensa para todos los protagonistas y sus seguidores.

Por otro lado, el nuevo estado de Jimena preocupa a Cruz en La Promesa. Quiere de este modo, que su nieto nazca sano y salvo y para ello, la chica debe cuidarse. La Marquesa insiste en que debe ver un médico, pero Jimena se niega, asegurándose que Jana la cuida bien.

Jimena La Promesa TVE
Jimena se enfrentará a Cruz

En La Promesa, Jimena se revela contra Cruz poniéndola en su sitio

Además, las cocineras acuerdan volver a escribir las cartas de los hijos de Simona, eso sí con la ayuda de Carlos. Mientras trabajan codo a codo con el maestro, Simona descubre que Carlos tiene moretones en los brazos. Con esto, los seguidores de la serie se preguntan a qué se deberá.

La situación entre María y Salvador no ha cambiado. La chica intenta acercarse a él para quitarle el parche, pero Salvador reacciona de forma agresiva. Las dudas de la chica se hacen cada vez mayores, siendo consciente de que en la situación en la que se encuentra su novio, no es buena idea contraer matrimonio.

La baronesa de Grazalema no se intimida y promete venganza contra Lorenzo

Tras la marcha de Elisa, Lorenzo quiere su parte del pastel y reclama a Catalina la devolución del préstamo que les hizo para reformar el palacio de Cádiz. Es obvio que la situación económica de La Promesa no ha cambiado significativamente, por lo que, indignada, Catalina no cede ante el capitán.

Sin embargo, Lorenzo insiste asegurándole que está en su derecho, pues así reza en el contrato de préstamo que firmó con Alonso. Si no tienen liquidez, tendrán que darle una parte de la finca. Una semana llena de muchas emociones y sorpresas gracias a las historias de la mejor serie.

Stranger Things fecha estreno