Es noticia:

Avance brutal de La Promesa: Cruz amenaza a la Baronesa con revelar la verdad

Semana de infarto en la serie producida por StudioCanal y protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín, Manuel Regueiro y Arturo Sancho. Cabos sueltos se atan, verdades ocultas se revelan y venganzas despiadadas se empiezan a cocinar.

Este lunes 17 de julio arranca una nueva tanda de capítulos en La Promesa (TVE), donde su avance brutal nos ha dejado sin aliento y con ganas de más. Lo más llamativo de este abrebocas es la confrontación entre Cruz Esquerdo y la Baronesa de Grazalema, con respecto a la trágica muerte del Barón, (su esposo). Al parecer, el personaje que interpreta Eva Martín ya lo sabe todo.

Por otra parte, Francisco “Curro” de la Mata, ya no aguanta más y termina confesando su pasado a Martina, mujer por la que siente una gran cariño. Pero al mismo tiempo, Jana le consulta a este qué va a hacer ahora que la chica conoce sus orígenes. No hay duda que esta semana será clave para los nuevos hilos argumentativos que nos trae La Promesa.

la promesa avance
La Baronesa de Grazalema está contra las cuerdas gracias a la información que Lorenzo le dio a Cruz.

Lo más llamativo que nos dejó ver el avance de La Promesa

Los cabos se están empezando a atar lento pero seguro, mientras que varias situaciones se entrelazan dejando más certezas que incertidumbres. En este avance de la semana, lo más llamativo sin duda fue el cara a cara que tuvo Cruz y la Baronesa. Y es que la primera amenaza a la segunda con revelar la verdad sobre la muerte del Barón de Grazalema.

Todo indica que la esposa tuvo mucho que ver con este deceso, y Cruz amenaza con sacar la verdad a la luz pública, si la baronesa no abandona el palacio. Ella sabe que la delicada información se la ha dado Lorenzo, y por eso va a confrontarlo. La exesposa del Barón no le queda más remedio que irse de La Promesa, pero no sin antes jurar venganza.

El avance de La Promesa también nos mostró qué pasará con Los Luján y Lorenzo

Lorenzo tiene a los Luján contra la espada y la pared, y así se lo hace saber a Catalina, cuando este le revela que tiene a su disposición una cláusula en el contrato de La Promesa. La mujer se siente bastante triste y decide buscar consuelo en Rómulo y Simona, pero será inútil. A la familia no le queda de otra que claudicar y ceder los terrenos que Lorenzo está pidiendo.

Mientras tanto, Pía cambia de parecer y elige quedarse en La Promesa en vez de mudarse a una casa con Gregorio, una determinación que no agrada nada a su marido. El ama de llaves encuentra algo entre las pertenencias de su esposo que dará un giro dramático a su vida. No te pierdas los capítulos de esta semana en La 1.

Stranger Things fecha estreno