Es noticia:

Escabechina total en La Promesa: personajes fulminados y fichajes espectaculares

La trama se verá sacudida por una expulsión que cambiará el curso de la historia

Esta semana ha estado cargada de muchas emociones gracias a cada uno de los personajes de La Promesa. Y es que la trama se ve sacudida por una expulsión que cambiará el curso de la historia, mientras da la bienvenida a nuevos y antiguos personajes que prometen revelar secretos ocultos.

Con giros inesperados y revelaciones emocionantes, esta semana en La Promesa los seguidores de la serie se van a sumergir en un mar de intriga y suspenso mientras los personajes de la historia se enfrentan a sucesos que desvelan infancias pasadas y desencadenan consecuencias imprevistas. Sin duda, una semana con muchas sorpresas.

la promesa tve
La Promesa revela lo que pasará con varios de sus personajes

Un avance semanal es clave para conocer los sucesos de cada capítulo

Beatriz se enfrenta a un declive en su estrategia para hacerle la vida imposible a Martina. Aunque el pasado entre ellas sigue siendo un misterio, parece que el tiempo de la nueva chica en La Promesa está llegando a su fin. Por otro lado, Jana revelará a Curro quién es su verdadera madre.

En el mismo episodio, el esperado regreso de un familiar al palacio emocionará a Alonso. Mientras tanto, Manuel continúa sometido a los engaños de Jimena y rechaza una oportunidad para competir en la Copa de Aviación. Jana observa la situación y trata de hacerle ver a su amado lo absurdo de la situación.

Los personajes de La Promesa que se enfrentan a sucesos que desvelan infancias pasadas

En el capítulo 138, la estrategia de la baronesa de Grazalema da resultado, ya que Catalina se lesiona el tobillo y permite que Lorenzo sea quien acuda al banco en su lugar. Aunque la baronesa expresa su deseo de abandonar La Promesa, Lorenzo no puede ocultar su disgusto ante esta noticia.

En otro lugar, Simona se esfuerza por evitar que Candela descubra el secreto que comparte con Carlos, intentando forzar al maestro a renunciar. Sin embargo, Rómulo insiste en aumentarle el sueldo y Carlos decide quedarse en La Promesa, desafiando así los planes de Simona. Sin duda, momentos de mucha tensión para los fanáticos.

Stranger Things fecha estreno